Tatum y Celtics dominan a unos Hornets mermados por lesiones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de abril de 2021

Tatum y Celtics dominan a unos Hornets mermados por lesiones

BOSTON (AP) — Jayson Tatum sumó 22 puntos y ocho rebotes y los Celtics de Boston vencieron con facilidad el domingo 116-86 a unos Hornets de Charlotte mermados por lesiones.

Evan Fournier encestó cuatro triples para terminar con 17 puntos. Robert Williams aportó 16 tantos y ocho tableros para ayudar a Boston a apuntarse su segunda victoria seguida.

Los Celtics perdían por nueve en el primer cuarto antes de tomar el control del juego en el tercero, superando en puntos a los Hornets 40-27 para tomar una ventaja de 28 puntos. Boston acertó 21 triples.

Terry Rozier lideró a Charlotte con 22 unidades y siete asistencias. Devonte’ Graham añadió 11 tantos. La derrota por 30 puntos representa la peor de la temporada para los Hornets.

Charlotte no contó con tres de sus titulares y líderes ofensivos. A LaMelo Ball (fractura de muñeca derecha) y Malik Monk (torcedura de tobillo derecho) se les sumó Gordon Hayward en la lista de lesionados el viernes con un esguince de pie derecho durante la victoria en Indiana.

Los Hornets tienen marca de 5-3 desde la lesión que sufrió Ball el 20 de marzo, pero han perdido dos de sus últimos tres partidos y aún les quedan dos compromisos en una gira de seis juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN