Thunder pierde ante 76ers y empata récord de derrotas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 26 de abril de 2021

Thunder pierde ante 76ers y empata récord de derrotas

Joel Embiid anotó 21 puntos, Ben Simmons aportó 12 en su regreso a la alineación y los 76ers de Filadelfia superaron el lunes por 121-90 a Oklahoma City, con lo que el Thunder registró 14 derrotas consecutivas, igualando un récord de la franquicia.

El Thunder perdió 14 duelos consecutivos en su primera campaña en Oklahoma City en la temporada de 2008-09 y podría superar esa marca el martes ante Boston.

Los 76ers tuvieron 22 robos, la mayor cantidad de la temporada en la liga. Tobías Harris tuvo cuatro.

Los 76ers saben algo de largas rachas de derrotas. Filadelfia perdió 26 y 28 duelos consecutivos entre las temporadas de 2013 a 2015, y seleccionaron a Embiid y Simmons tras ese desastre. El Thunder cuenta con 34 selecciones de Draft en los próximos siete años y esperan encontrar a los pilares de la franquicia como lo hizo Filadelfia en el periodo de reconstrucción que llamo “el proceso”.

Simmons demostró su valor con los 76ers luego de perderse los últimos cuatro encuentros por una enfermedad. El equipo había descartado al base estelar para el partido contra el Thunder, pero después cambió de opinión y lo incluyó en la alineación. Los 76ers tuvieron foja de 0-4 cuando no contaron con Simmons.

Filadelfia inició el encuentro un juego y medio detrás de Brooklyn en la pelea por el primer lugar de la Conferencia Este, y podrían alcanzarlo con un débil calendario para terminar la temporada regular. Incluyendo al Thunder, los 76ers enfrentarán sólo a equipos con un porcentaje de triunfos menor al 41% en sus últimos 12 encuentros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN