Video | Personas se entran a golpes y sillazos en Mao tras tribunal dictar sentencia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 8 de abril de 2021

Video | Personas se entran a golpes y sillazos en Mao tras tribunal dictar sentencia

Miembros de la Policía Nacional libraron este miércoles a dos imputados de un presunto homicidio, de ser objeto de una agresión física por parte de familiares de la víctima, que crearon un mayúsculo desorden en el Palacio de Justicia de Mao, cuando conocieron la sentencia de fondo que condenó a diez años de prisión a uno y libertad, pura y simple, al otro.

Los familiares y amigos de Amauris Reyes Monción, apodado José Miel, a quien le quitaron la vida el 28 de julio del 2019 en el sector Don Bosco, de Mao, reaccionaron indignados ante la decisión dictada en contra de Claudio Emilio Estévez Díaz y a favor del exmilitar Eriberto García Durán, alias José Alberto.

Fue en esa circunstancia que las personas protagonizaron el incidente, arremetiendo a golpes en contra de los familiares de los imputados, provocando así la ruptura de sillas y cristales del Palacio de Justicia, indicó una nota de prensa.

El incidente con la fuerte agresión se puede ver en un video que circula en las redes sociales.

Posteriormente, los agresores se trasladaron a la residencia de uno de los imputados, donde lanzaron piedras y botellas, y destrozaron las ventanas trasera y lateral de la vivienda, lo que motivó la presencia policial, momento que aprovecharon para escapar con rumbo desconocido.

La Policía informó que profundiza las investigaciones de los incidentes para establecer responsabilidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN