Aun diezmados por COVID-19, Padres vencen a Rockies - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 12 de mayo de 2021

Aun diezmados por COVID-19, Padres vencen a Rockies

Víctor Caratini disparó una línea de grand slam cuando había dos outs de la sexta entrada, y unos Padres de San Diego diezmados por el coronavirus se impusieron el miércoles 5-3 a los Rockies de Colorado.

El triunfo de los Padres en el primer encuentro de una doble cartelera sólo fue posible gracias a Austin Nola, quien se desempeña habitualmente como cátcher pero debió jugar en la intermedia ante la serie de cambios que se hicieron necesarios en el plantel.

Nola atrapó un batazo corto al jardín derecho para poner fin al encuentro en el séptimo inning, con las bases llenas.

El garrotazo del boricua Caratini por todo el jardín derecho llegó ante una recta del relevista Robert Stephenson, quien subió al montículo después de que el abridor Jon Gray (4-3) permitió que se llenaran las bases.

La contribución del receptor de San Diego representó una ayuda significativa para una alineación carente de grandes bates, incluidos los de Wil Myers y el dominicano Fernando Tatis Jr., quienes dieron positivo de COVID-19.

Antes del encuentro, Myers ingresó en la lista de los lesionados, junto con el primera base Eric Hosmer, quien quedó marginado en cumplimiento de los protocolos de salud de las mayores sobre rastreo de contactos.

San Diego se ha quedado sin cinco peloteros, debido a los protocolos de coronavirus.

Tatis, su campocorto estelar, ingresó el martes en la lista de los lesionados, luego de dar positivo. Jurickson Profar y el dominicano Jorge Mateo fueron descartados por el rastreo de contactos.

Emilio Pagán (3-0) se llevó la victoria al resolver el quinto inning sin aceptar anotación.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-0. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Caratini de 2-1 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1. Los venezolanos Elías Díaz de 1-0 con una remolcada, Yonathan Daza de 1-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN