La operación de intervención del puente Juan Bosch comenzó bajo una fuerte lluvia la noche de este viernes para ser sometido a un proceso de reparación por 45 días y que tendrá una inversión de RD$40 millones.
Desde las 9:00 de la noche, decenas de técnicos del Ministerio de Obras Públicas comenzaron la colocación de los muros de división y cambiaron de dirección el carril que funciona normalmente en oeste-este.
La remodelación consiste en repavimentación y cambio de las de juntas de gomas del puente y para eso los dos carriles del norte serán cerrados durante 15 días para luego comenzar el trabajo mayor, declaró la noche de este viernes Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas.
El funcionario manifestó que, con alrededor de 20 años de construcción, ya la infraestructura ameritaba una intervención que los técnicos trabajarán durante las 24 horas.
De igual manera, los agentes de la Digesett dirigían el tránsito que cruza desde Santo Domingo Este hacia el Distrito Nacional.
En ese proceso, el traslado de los vehículos era lento, pero no había tapones, debido a la disminución del tránsito a esa hora.
Para contrarrestar los tapones, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) habilitó varias rutas alternas y el acondiciona la avenida Miguel Barceló, para la cual se agilizará el tránsito en el Club de Leones.

![Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN](https://static.shareasale.com/image/18925/02528C6007A114FCA3181020DB029F8E.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario