Corbin conduce triunfo de Nacionales ante Marlins - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 1 de mayo de 2021

Corbin conduce triunfo de Nacionales ante Marlins

Patrick Corbin puso fin a su racha de 10 derrotas consecutivas, lanzando siete sólidas entradas y liderando el triunfo de los Nacionales de Washington el sábado 7-2 ante los Marlins de Miami.

Josh Bell conectó un doble con las bases llenas y remolcó cuatro carreras, Yan Gomes bateó un jonrón de dos carreras y Josh Harrison tuvo tres hits para que los Marlins ganaran por tercera ocasión seguida.

Corbin (1-3), quien inició la temporada en la lista de COVID-19, comenzó el juego con una efectividad de 10.47 en cuatro duelos como abridor. Permitió sólo dos carreras y cuatro hits a los Marlins, ponchando a cuatro y con cuatro bases por bola.

Corbin consiguió su primera victoria desde agosto pasado. Dos veces elegido al Juego de Estrellas con Arizona, el zurdo de 31 años firmó un acuerdo de seis años y 140 millones de dólares con los Nacionales antes de la campaña 2019 y fue un miembro clave del equipo que ganó la Serie Mundial.

Los Nacionales ayudaron a Corbin convirtiendo dos dobles play y terminó con 8.10 ERA.

Jesús Aguilar conectó un jonrón solitario para Miami, el sexto en sus últimos ocho partidos.

Paul Campbell (0-2), tuvo su primera aparición como abridor tras cuatro encuentros como relevista, y permitió cuatro carreras ganadas y nueve hits en 3 2/3 entradas.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 3-1, con una anotada y una remolcada; Miguel Rojas de 3-0. El boricua Isan Díaz de 2-0 con una impulsada. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Victor Robles de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1, con dos anotadas y dos remolcadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN