Detalles de la llegada al país de los dos millones de vacunas contra COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 4 de mayo de 2021

Detalles de la llegada al país de los dos millones de vacunas contra COVID-19

El país recibió la noticia hoy de la llegada de dos millones más de vacunas chinas contra el COVID-19. El arribo a suelo dominicano del fármaco está previsto que se haga en dos aviones que aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) José Francisco Peña Gómez (SDQ), como en ocasiones anteriores.

Aeropuertos Internacionales Siglo XXI (Aerodom) comunicó que las vacunas están programadas para llegar en dos aviones Boeing 787-800, operados por la aerolínea TUI fly Belgium, en los vuelos número TB9111 y TB9220, previstos a aterrizar en SDQ a las 4:20 p.m. y 4:50 p.m, respectivamente.

Dijo que, al igual que en ocasiones anteriores, se permitirá el acceso a la prensa”. “Las autoridades permitirán el acceso a la prensa para visualizar el proceso de llegada de la aeronave y descarga de las vacunas”, indicó.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció la tarde de este martes la llegada de las vacunas. El país estaba a la espera de medio millón, pero comunicó que la cantidad será dos millones.

La funcionaria dijo que el nuevo lote marca “un antes y un después” para el Plan Nacional de Vacunación que ejecuta el Gobierno. También llamó a la población a acudir a inocularse, si le corresponde. En estos días se está en la fase II, que es para mayores de 50 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN