Devers jonroneó, pero Ohtani decidió para la remontada de los Angelinos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 16 de mayo de 2021

Devers jonroneó, pero Ohtani decidió para la remontada de los Angelinos

BOSTON (AP) — Shohei Ohtani conectó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para vencer el domingo 6-5 a los Medias Rojas de Boston y salir de un bache de cuatro derrotas en fila.

El cerrador de Boston Matt Barnes (1-1) retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó en el noveno episodio antes de permitir un sencillo de Mike Trout.

Ohtani siguió con su 12mo jonrón de la temporada, con el que empata el liderato de Grandes Ligas, que apenas libró el Poste Pesky al fondo del jardín derecho. Fue el segundo cuadrangular de Ohtani en la serie y de paso frenó la racha de Boston en tres victorias seguidas.

El cubano Raisel Iglesias (2-2) lanzó una octava entrada en blanco para apuntarse la victoria y Mike Mayers sumó su segundo salvamento de la campaña.

Un sencillo de dos carreras de Drew Butera coronó una segunda entrada de cuatro anotaciones frente al abridor Nathan Eovaldi que puso a los Angelinos arriba 4-0.

El dominicano Rafael Devers pegó un jonrón de tres carreras y Kevin Plawecki aportó su primer cuadrangular en una quinta entrada de cuatro anotaciones para que Boston se fuera arriba 5-4.

Eovaldi concedió cuatro carreras y recetó seis ponches en cinco innings. El colombiano José Quintana abrió por Los Ángeles, en una actuación de tres carreras en cuatro innings y un tercio, con siete ponches y sin pasaportes.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-0 con anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1 con una anotada y tres producidas. El panameño Jonathan Araúz de 4-2 con anotada e impulsada. El venezolano Marwin González de 4-1 con anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN