Equipos de Grandes Ligas recibirán a más público en estadios - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de mayo de 2021

Equipos de Grandes Ligas recibirán a más público en estadios

Los Rojos de Cincinnati tendrán el estadio Great American Ballpark al 100 % de su capacidad el 2 de junio, mientras que los Rockies de Colorado permitirán que el Coors Field se ocupe al 70 % el 1 de junio.

Cincinnati empezó la campaña con el 30 % de capacidad en su parque, y la aumentó a 40 % el 30 de abril.

Sólo Texas arrancó la temporada con plena capacidad en su estadio. En la anterior campaña regular, que marcó la inauguración del inmueble, éste no recibió público debido a la pandemia.

Otros equipos que están aumentando la cantidad de aficionados en sus estadios son: Atlanta, a partir del 7 de mayo; Arizona, desde el 25 de mayo; Washington, el 11 de junio; Filadelfia, el 12 de junio; Milwaukee, el 25 de junio, y Minnesota, el 5 de julio.

Además, los Yanquis y los Mets de Nueva York recibieron la autorización del estado para operar a plena capacidad a partir del 19 de mayo, pero sólo en secciones para aficionados que ya están vacunados.

Los Rockies informaron que recibieron el permiso del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Denver para aumentar la afluencia en el Coors Field de 21,363 aficionados, o el 42.6 % de la capacidad del estadio, a 35,000 espectadores, o el 70 % de la capacidad, a partir del 1 de junio.

El año pasado, la temporada reducida de las Grandes Ligas se llevó a cabo sin la presencia de aficionados, quienes únicamente pudieron asistir a los encuentros de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial, y eso en cantidades limitadas para los juegos que se disputaron en una sede neutral, el Globe Life Field en Arlington, Texas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN