Gausman domina a los Rojos en blanqueada de Gigantes por 4-0 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 19 de mayo de 2021

Gausman domina a los Rojos en blanqueada de Gigantes por 4-0

Kevin Gausman permitió un imparable en seis sólidas entradas, Buster Posey produjo tres carreras con un doblete y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

Gausman (4-0) no admitió hit sino hasta que Tucker Barnhart abrió el quinto episodio con un doblete, y Cincinnati apenas disparó otros dos imparables el resto del encuentro ante los relevistas de los Gigantes. Tyler Rogers permitió un par de corredores en el noveno inning, pero logró salir del problema.

Los Gigantes tuvieron otra sólida actuación de su abridor para vencer a los Rojos por tercera noche consecutiva. Logan Webb trabajó seis innings en blanco en la victoria de 6-3 del lunes, y Anthony DeSclafani concedió apenas una anotación en siete episodios en el triunfo del martes 4-2.

Mike Tauchman pegó sencillo productor en el quinto capítulo por los Gigantes, líderes del Oeste de la Liga Nacional. Posey amplió la ventaja mediante su doblete con bases llenas en el noveno inning, uno de sus tres imparables.

Dos aperturas después de lanzar un juego sin hit el 7 de mayo ante Cleveland, el zurdo Wade Miley (4-4) permitió una anotación y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios por los Rojos.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 4-2 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN