Gerald Ogando y Juan Carlos Pichardo parodian “La fama 21” de Lápiz Conciente y Don Miguelo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 12 de mayo de 2021

Gerald Ogando y Juan Carlos Pichardo parodian “La fama 21” de Lápiz Conciente y Don Miguelo

Los humoristas Gerald Ogando y Juan Carlos Pichardo en algún momento tuvieron diferencias. Pero eso quedó atrás y unieron sus talentos en algo que los apasiona; la música.

Los creativos se unieron en la parodia “La fama”, que lanzaron recientemente Lápiz Conciente y Don Miguelo y que es, a su vez, la nueva versión del tema de los exponentes criollos lanzado en el año 2008.

“A petición #LaFama21 Ft @jcpichardo01 link en mi bio #LaGloriaEsDeDios”, escribió Ogando en Twitter.

“Uso el talento pa’ curame’, pa’ tirarme tan tarde... más fuerte que muchos raperos de este tiempo y no uso na’ dique pa’ ponerme contento”, dice parte de la parodia.

Ogando es conocido por sus monólogos y parodias que mezclan la política, la farándula y el humor. Actualmente conduce y produce el espacio radial “De su cuenta” junto a Aquiles Correra, y también está en la televisión, en “El show del mediodía”.

Ambos rapearon sus líneas y simularon el mismo videoclip (sentados frente a frente en una mesa y vestidos de negro) que lanzaron los artistas urbanos.

Los cómicos son muy seguidores de la música urbana dominicana y llevan la actualidad del movimiento al humor.

El tema fue producido por Jay on the Mask.

Además, se encuentran nominados en Premios Soberano 2021 en el renglón de “Humorista del año”.

Se recuerda que en el año 2020 durante la fuerte tiradera que protagonizaron Lápiz Conciente y Mozart la Para, el humorista Juan Carlos Pichardo, escudado en su personaje Chavo Dembow, un cantante de música urbana que busca ‘pegarse’, estrenó el tema “Despertaron al Chavo”, con un rap en el que le tira a Lápiz, Mozart, Gerald Ogando y otros, pero con mucho humor.

“Despertaron al Chavo. Ahora sí que le se armó el juidero, yo estaba durmiendo pero producía dinero. Me dicen Chavo Dembow y en esto no tengo freno, ahora yo le voy a dar en rap pa’ romperte en tu terreno. Si tu quieres dime Chavo porque el rap es mi misión, tu preguntas por un lápiz ta’ en peligro de extinción”, dicen algunos de los versos.

El tema fue producido por BK Produciendo y dirigido por Robin Paredes.

Mozart la Para, quien ha improvisado con Juan Carlos Pichardo en actividades, compartió un poco del rap en su cuenta de Instagram y escribió: “Atento a chercha este pana rapea mejor que muchos. @jcpichardo01”.

A continuación, el video original



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN