Un juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Puerto Plata impuso 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra cuatro personas, entre ellas un cabo de la Policía Nacional, acusados de atracar a mano armada a una pareja de turistas en el municipio de Sosúa.
La sanción fue impuesta contra el agente policial Elvis Francisco Ramos Silverio, de 28 años, adscrito a la Policía Preventiva del S6 en el sector La Otra Banda en Santiago; Alejandro Jr. Quiroz Torres, de 37 años, residente en Monte Rico de Santiago; Quilvio Pérez Moreta, de 31 años, residente en el Ingenio Arriba en Santiago y Genaro Padilla Cabrera, de 42, también oriundo de Santiago.
El tribunal también declaró el caso complejo.
El grupo fue apresado el pasado fin de semana mientras realizaban un atraco en el tramo carretero Sosúa-Montellano.
Los supuestos asaltantes se desplazaban en un carro Kia, negro, placa A627994.
Las víctimas son dos extranjeros identificados como Blyden Chamel de 33 años, a quien le produjeron una herida en el área frontal de la cabeza. Otra de las víctimas fue Walker Raymond de 36 años de edad. Ambos turistas que se hospedan en ese municipio.
Los imputados cumplirán la medida de coerción emitida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe Puerto Plata.

![Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN](https://static.shareasale.com/image/18925/02528C6007A114FCA3181020DB029F8E.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario