La férrea defensa de Raquel Arbaje a Faride Raful - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 16 de mayo de 2021

La férrea defensa de Raquel Arbaje a Faride Raful

Faride Raful, actual senadora del Distrito Nacional, es una figura que despierta admiración y rechazo en la sociedad dominicana. Cada vez que asume una posición, comienzan los ataques y muestras de apoyo a su postura y este domingo fue objeto de defensa de parte de la primera dama de la República, Raquel Arbaje.

La esposa del presidente no solo destacó su labor en el Senado de la República, sino que la definió como una “mujer de armas a tomar”.

“@Farideraful es una mujer de armas a tomar. Desde el Senado ha ido tomando acciones importantes. La tenemos en un nivel de más compromiso”, fue el post que puso en respaldo a la miembro de su organización, el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los elogios de la primera dama fueron agradecidos por la senadora. “ Gracias @raquelarbaje por la confianza, trabajamos honestamente por transformaciones que generan resistencia. Siempre apostando a la transparencia y la institucionalidad de nuestro país. Tal cual ha sido el compromiso de nuestro Presidente”, dijo.

Todo comenzó cuando la señora Deyanira Gómez colocó en su cuenta (@DeyaniraGomezH) el siguiente mensaje: “ Señores, este país ha perdido a uno de sus más grandes activos. Con @FarideRaful se nos fue, no solo una veedora/fiscalizadora, sino también, ¡una excelente investigadora! Espero que por lo menos doña @raquelarbaje nos diga su acostumbrado: “Estamos atentos”, porque vamos mal”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN