Leonel culmina visita a Santiago con juramentaciones de expeledeístas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 15 de mayo de 2021

Leonel culmina visita a Santiago con juramentaciones de expeledeístas

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, concluyó este sábado su visita de tres días a Santiago, en la que juramentó realizó encuentros con jóvenes y empresarios y juramentó dirigentes de otras organizaciones políticas, especialmente de su antiguo partido, el PLD.

“Ha sido una visita no solo fructífera, ha sido una visita memorable, una visita histórica para la historia política de la provincia de Santiago”, dijo el mandatario al final de la jornada, según reseña una nota de su organización.

La información señala que durante estas jornadas el presidente de la Fuerza del Pueblo peinó las distintas zonas, reuniéndose con sectores productivos, sociales y políticos.

Juramentados

Durante su visita, el exmandatario juramentó seis exmiembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y ocho presidentes de Comités de Distritos Municipales.

“También se integraron a trabajar por la Fuerza del Pueblo 30 presidentes de comités intermedios y 748 presidentes de comités de base”, reseña la nota. .

Entre los juramentados hubo además personalidades de la vida empresarial, dirigentes sociales y comunitarios, líderes religiosos y profesionales de distintas ramas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario