LJ Figueroa se crece en triunfo del Barias ante Los Prados - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de mayo de 2021

LJ Figueroa se crece en triunfo del Barias ante Los Prados

LJ Figueroa mostró este viernes una tórrida ofensiva de 25 puntos y encabezó a otros cuatro compañeros en cifras dobles de anotación en el triunfo del club Rafael Barias con amplio marcador de 108-82 ante Los Prados, en el partido de primera tanda del TBSDistrito disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los barianos se alzaron así con su tercera victoria de la contienda, y un revés, ascendiendo a la segunda posición en la serie regular, y es el tercer conjunto con tres o más hasta el momento (San Lázaro y el Mauricio Báez, ambos con 3-0 y jugaban a segunda).

Por su cuenta, los pradenses sucumben por cuarta ocasión seguida (0-4) y ocupan el último lugar del standing, en el TBSDistrito 2021 que está dedicado a Andrés Van Der Horts y opción a la Copa BanReservas.

El Barias es el equipo que consigue mayor puntuación en un partido en lo que va de vuelta regular con sus 108 puntos anotados, superando a la marca que había logrado el club Huellas del Siglo en una victoria sobre El Millón 101-87, el pasado jueves 6 de mayo, siendo los únicos dos equipos con 100 o más tantos hasta el momento.

Figueroa tuvo el respaldo del refuerzo norteamericano Paris Bass con 17 puntos y ocho rebotes, el joven Dimas Carrasco 17, el boricua Ramon Clemente 15 y siete capturas de balón, y Manuel Fortuna aportó 11 unidades.

Por Los Prados, el importado Daniel Laster tuvo 17 puntos y siete rebotes, Joan Almonte 14 y seis asistencias, Anyeuri Castillo 13 y siete atrapadas, Xavier Cabrera 11.

La primera mitad la ganó el Barias de forma fácil, 56-38, con 13 puntos de Bass, 12 de Figueroa y 11 de Clemente y Carrasco.

Juegos del domingo

El TBSDistrito 2021 continuará con una doble cartelera este domingo 16 de mayo con el partido de las 4:00 de la tarde entre los conjuntos de San Carlos (0-3) ante Huellas del Siglo (2-1).

Luego, a las 6:00 de la tarde se medirán Bameso (1-2) contra El Millón (1-2).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN