Medias Rojas vencen a Atléticos con HRs de Bogaerts y Dalbec - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 13 de mayo de 2021

Medias Rojas vencen a Atléticos con HRs de Bogaerts y Dalbec

BOSTON (AP) — Xander Bogaerts y Bobby Dalbec conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Medias Rojas de Boston evitaron la barrida al vencer el jueves 8-1 a los Atléticos de Oakland.

Los Medias Rojas atacaron al zurdo de los Atléticos Sean Manaea, disparando 10 imparables y anotando siete veces en las primeras tres entradas para frenar una racha de tres derrotas. Boston terminó la velada con 13 hits.

Garrett Richards (3-2) sacó provecho al respaldo ofensivo y no permitió carreras en su actuación de cinco hits y cuatro ponches en seis innings. Ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas. Garrett Whitlock admitió una anotación en tres episodios de trabajo para el primer rescate de su carrera.

Bogaerts sumó tres imparables luego de batear de 12-1 en cuatro partidos previos.

El despertar ofensivo de Boston se dio luego de anotar apenas tres veces en los primeros dos juegos de la serie.

Manaea (3-2) cargó con la derrota después de no lograr un solo out en el tercer inning.

Michael Chavis inició el encuentro con un sólido batazo a jardín central, donde el jardinero Ramón Laureano se lanzó por la esférica, que rebotó en su guante. Chavis terminó en segunda con un doblete.

Alex Verdugo fue dominado, pero J.D. Martínez llevó a Chavis al plato con un sencillo. Bogaerts le siguió con un tablazo a jardín izquierdo al primer lanzamiento que vio de Manea, un sinker de 91 mph. Fue el octavo cuadrangular de Bogaerts en la temporada.

Dalbec aumentó la ventaja a 5-0 con su cuadrangular de dos anotaciones por todo jardín central al siguiente inning.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada. El panameño Jonathan Arauz de 2-0 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 5-0. El dominicano Rafael Devers de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1. El puertorriqueño Vimael Machín de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN