Salma Hayek se debatió entre la vida y la muerte por el COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 19 de mayo de 2021

Salma Hayek se debatió entre la vida y la muerte por el COVID-19

La famosa actriz Salma Hayek padeció de coronavirus y estuvo entre la vida y la muerte durante siete semanas por el terrible mal que ha afectado a gran parte del mundo.

Hayek confesó que luchó en secreto con la enfermedad y recibiendo oxígeno, pero se negó a ir al hospital. “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal”, dijo en entrevista con la revista Variety de México.

La intérprete de "Frida", de 54 años, afirmó que ante el pedido de su doctor prefirió quedarse en su casa: "Dije no gracias. Prefería morir en casa“.

La mexicana se aisló durante siete semanas en una habitación de su mansión en Londres, donde vive con su esposo, el magnate multimillonario François-Henri Pinault, y la hija de ambos, Valentina, de 13 años.

Salma afirma que, aunque se ha sanado por completo del virus, todavía no ha recuperado completamente su energía.

Ya en el 2021 ha vuelto a trabajar. Hayek recién participó del rodaje de "House of Gucci", en la que da vida a una clarividente que fue condenada por ayudar en 1995 a Patricia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, a organizar el asesinato de su exmarido, Mauricio Gucci.

Ella regresará a la pantalla grande el próximo mes protagonizando junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson como Sonia Kincaid en la comedia de acción de Patrick Hughes "Hitman’s Wife’s Bodyguard", una secuela de "The Hitman's Bodyguard" de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN