Video | El perturbador video de Angelina Jolie posando con cientos de abejas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 20 de mayo de 2021

Video | El perturbador video de Angelina Jolie posando con cientos de abejas

La famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, decidió participar en una campaña para crear conciencia sobre la importancia de las abejas.

Pero la manera en que optó para que el mundo preste atención fue de la más sorprendente y peculiar. Angelina posó en una serie de imágenes y videos realizadas por el fotógrafo Dan Winters para National Geographic por el Día Mundial de la abeja para concienciar sobre la protección de estos insectos.

La actriz de "Maléfica" aparece repleta de abejas mientras recorren todo su cuerpo por ¡18 minutos!

Jolie no se inmutó en ningún momento. Además, debió dudar tres días sin bañarse para que las abejas no sintieran aroma alguno.

Para muchos, lejos de crear conciencia, este trabajo audiovisual ha resultado perturbador. En las redes sociales hasta han comparado estas escenas con la película de terror "Candy man".

"Con tanto que nos preocupa en el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, esta es una que podemos manejar", dice la actriz a la revista. "Ciertamente, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte", asegura.

"No creo que mucha gente sepa el daño que está haciendo. Muchos simplemente están tratando de pasar el día. "Quieren hacer el bien. No quieren ser destructivos. No saben qué comprar. No saben qué usar. Así que creo que parte de esto es querer ayudar a que sea simple para todo el mundo, porque lo necesito", añade.

Explicó que cuidar de las abejas y del medio ambiente es una labor de los padres para dejarles a los hijos un país mejor: "Tengo seis hijos y están sucediendo muchas cosas. No sé cómo ser 'perfecta' en nada. Entonces, si podemos ayudarnos mutuamente para decir: 'Este es un camino a seguir, simple, y esto es algo que puedes hacer con tus hijos'".

Angelina Jolie estuvo tres días sin bañarse para hacerse la foto con las abejas.

"No pudimos ducharnos durante tres días antes. Porque me dijeron: 'Si tienes todos estos aromas, champús y perfumes diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres'.... Luego te pones algo en la nariz y en los oídos para no darles tantos agujeros para escalar", confesó la ex del oscarizado actor Brad Pitt, con quien sostiene una interminable demanda de divorcio y por la custodia de los hijos.

"Tuve una que se me metió debajo del vestido todo el tiempo. Era como una de esas viejas comedias", explica. "Estuve sintiéndola en mi rodilla, en mi pierna, y luego pensé, 'Oh, este es el peor lugar para picarme. Se está acercando mucho'. Se quedó allí todo el tiempo que estuvimos haciendo el rodaje. Y luego, cuando me quité todas las otras abejas, le levanté la falda y se fue", recoge el medio Antena 3.

La actriz siguió narrando sobre esta experiencia: "Fue encantador estar conectado con estas hermosas criaturas. Creo que parte del pensamiento detrás de esto fue que esta criatura es vista como peligrosa a veces o que pica. Entonces, ¿cómo podemos estar con ella? La intención es que compartamos este planeta. Nos afecta el uno al otro. Me sentí muy honrada y muy afortunada de tener la experiencia...".

La intérprete ha sido nombrado como "madrina" de Women for Bees (Mujeres para las abejas), un programa lanzado por la UNESCO de las Naciones Unidas para apoyar a los apicultores emprendedores de todo el mundo.

Las imagenes fueron publicadas en las redes sociales del canal NatGeo y se han viralizado en el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN