¿Cuáles son las vacunas con las que los turistas pueden entrar en España a partir de este lunes? #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 7 de junio de 2021

¿Cuáles son las vacunas con las que los turistas pueden entrar en España a partir de este lunes? #favoryto

A partir de este lunes, los viajeros que acrediten estar inmunizados con la pauta completa podrán entrar en España sin necesidad de otro control sanitario ni presentar una PCR negativa.

La medida llega a las puertas del verano, en un esfuerzo de reactivar el turismo, sobre todo después del jarro de agua fría que ha significado las restricciones para España que sigue manteniendo Reino Unido, uno de los principales emisores de turismo. Los viajeros de ese país tienen que observar una cuarentena al regreso.

De hecho, España se ha adelantado tres semanas a la implantación del Certificado Covid de la UE, que permitirá los viajes por toda Europa. a quienes tengan la pauta vacunal completa, hayan superado la enfermedad o tengan registrada su PCR. Nuestro país hace esta apertura sin tener listos todos los medios técnicos para ese certificado digital.

Así, los turistas pueden entrar en España si acreditan estar vacunados con alguno de los sueros autorizados por la UE o por la OMS a través de su procedimiento de emergencia. Estos medicamentos son los siguientes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha autorizado la siguientes vacunas por su procedimiento de emergencia. Aunque aún no han sido autorizadas por la UE, serán válidas de cara a permitir el arribo de turistas. Son las siguientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN