El monopatín volador ya está aquí para cumplir los sueños de toda una generación fan de Regreso al Futuro #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 27 de junio de 2021

El monopatín volador ya está aquí para cumplir los sueños de toda una generación fan de Regreso al Futuro #favoryto

El fundador y director ejecutivo de Omni Hoverboards, Alexandru Duru, que ostenta el récord Guinness por el vuelo más largo en un hoverboard, reveló nueva información sobre la creación engañosamente simple de su hover durante una entrevista con DroneDJ. Ahora, este aparato va a ponerse en venta, y su funcionamiento es realmente impresionante.

Sorprendentemente, esta nave que ostenta el récord mundial no tiene un controlador de vuelo real, ni estabilización automática, ni giroscopio ni acelerómetro. El hoverboard consta de un marco con ocho rotores y un acelerador de mano simple hecho de unos alicates modificados. "Es prácticamente todo lo que necesitas para el control", le dijo Duru a DroneDJ. "Es el nivel de empuje".

En lugar de un controlador de vuelo, el hoverboard utiliza una plataforma electrónica Arduino para realizar un seguimiento de las entradas del acelerador y comunicarse con los controladores electrónicos de velocidad (ESC) de la máquina. Por el contrario, Hunter Kowald dice que su avión no tripulado, u hoverboard, requirió un esfuerzo global de fabricación de piezas personalizadas para hacer realidad.

"Es lo más simple que puedas imaginar". Es tu cuerpo el que hace el equilibrio. Nuestro cerebro puede aprender tantas cosas, y aprende esto como otra habilidad. Y, según sus propias palabras, "Ni siquiera es tan difícil".

Echa un vistazo al video del récord mundial Guinness por el vuelo más lejano en un hoverboard, establecido en 275,9 metros.

Desde ese increíble vuelo, Alexandru ha estado ocupado desarrollando más esta tecnología y demostrándola en eventos importantes en todo el mundo. También se probó a volar sobre el agua y en altitudes más altas.

Tras años de desarrollo, ahora el creador del Omni Hoverboard quiere ponerlo a la venta. Para ello dice que están preparando una versión para clientes que se podrá comercializar. Si bien no ha dado detalles acerca de precio o cuándo llegará, esta será una versión que se pueda vender y usar de verdad. Es decir, que se utilizará más allá de eventos acrobáticos.

Por supuesto, los problemas de seguridad son algo a tener en cuenta, y Duru afirma que, para empezar, tal vez el mercado objetivo solo sean pilotos capacitados y personas con experiencia en aviación. Él dice que no es un dispositivo que nadie vaya a usar para volar al supermercado, sino que la máquina se comercializará como una herramienta de deportes extremos para cualquier buscador de emociones que quiera volar por el aire a velocidades tremendas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN