Juan Soto de 5-2, dos jonrones de Kyle Schwarber; Nacionales superan Marlins - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 25 de junio de 2021

Juan Soto de 5-2, dos jonrones de Kyle Schwarber; Nacionales superan Marlins

Kyle Schwarber disparó dos vuelacercas con los que suma 21 en lo que va de temporada luego de sacudir 12 en sus 13 últimos juegos, y los Nacionales de Washington se impusieron el jueves 7-3 a los Marlins de Miami para su 10mo triunfo en 11 fechas.

Schwarber abrió el primer inning enviando una curva de Cody Poteet (2-3) a la derecha para su quinto jonrón en el primer turno al bate este curso. En el segundo, sacó un recta con 0-2 por encima del muro del jardín central para adelantar a Washington 4-0 en la pizarra.

El jardinero izquierdo es el primer jugador en la historia de las mayores en conectar 11 cuadrangulares en 13 juegos como primer bateador, según STATS. Además, es el cuarto con ocho jonrones y 15 remolcadas en cinco encuentros, luego de Shawn Green, Manny Ramírez y Frank Howard.

La victoria fue para Joe Ross (4-7), quien permitió cuatro hits en siete entradas sin anotaciones y ayudó a Washington a ampliar su seguidilla de triunfos a cinco.

Poteet cargó con la derrota al ceder seis hits y cinco llegadas al plato en tres entradas en las que ponchó a seis y dio cuatro pasaportes.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Starlin Castro de 4-0; Víctor Robles de 2-0, con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-0; Jesús Sánchez de 3-2. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Sandy León de 1-0; Miguel Rojas de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

· Reales 1, NY. Yankees 8; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Hansel Alberto de 3-2 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas.

· Atléticos 5, Vigilantes 1; por Oakland, el dominicano el dominicano Laureano de 5-1 con una anotada y una producida y por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Orioles 0, Azulejos 9; por Baltimore, los dominicanos Maikel Franco de 4-1; Pedro Severino de 4-2 y por Toronto, Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y una impulsada y Vladimir Guerrero de de 4-1, dos anotadas y una impulsada. El hit fue su cuadrangular 24, líder en las Grandes Ligas,

· Astros 12, Tigres 0; por Houston el dominicano Robel García de 5-0 y por Detroit Nomar Mazara de 4-1. Perdió el dominicano José Ureña (2-8) quien retiró a los bateadores que enfrentó en cinco lanzamientos en la primera entrada, pero efectuó 77 más sin outs hasta la cuarta; permitió seis llegadas al plato, cuatro de ellas limpias, y ocho hits, repartió dos pases por bolas en tres innings y dos tercios.

· Medias Rojas 0, Rays 1; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 2-0 y por Tampa, Wander Franco de 4-0; Manuel Margot de 1-1 con una anotada; Francisco Mejía de 3-0.

· Bravos 3, Rojos 5; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 2-0 y por Cincinnati, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales 7, Marlins 3; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Starlin Castro de 4-0; Víctor Robles de 2-0, con una anotada y por Miami, Starling Marte de 3-0; Jesús Sánchez de 3-2.

· Indios 4, Mellizos 1; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, con una anotada; José Ramírez de 2-1, con una anotada y por Minnesota, Nelson Cruz de 4-0; Jorge Polanco de 3-2.

· Piratas 8. Cardenales 2; por Pittsburgh el dominicano Gregory Polanco de 3-0 y por los Cardenales, Carlos Martínez 1-0 y fue el lanzador derrotado, tiene récord de 3-9.

· Cachorros 4, LA. Dodgers 0; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 1-0 y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN