Juramentan nueva directiva en el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 20 de junio de 2021

Juramentan nueva directiva en el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos

La comisión electoral del Colegio Dominicana de Artistas Plásticos juramentó a la directiva que resultó electa de los pasados comicios, la cual encabeza el profesor José Sejo, para el período 2021-2023.

El acto se realizó el pasado viernes con la presencia de artistas que acudieron a las instalaciones del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos, ubicado en la calle El Conde en la Ciudad Colonial.

La directiva presidida por Sejo, la completan Elvis Avilés, vicepresidente; Lili Ayala, secretaria general; Nelson Barrera, secretario de finanzas; Roque Gómez; secretario de prensa y propaganda. También la integran Nicole de Blanco; secretaria de organización; Brenda Pérez, secretaria de actas y correspondencia, y Wilkins Terrero, Miky Vicioso, José Azar, Wilfrido Velázquez, Lincoln Reyes, vocales. De acuerdo con la comisión electoral, Sejo ganó las elecciones con 116 votos.

Del proceso

Las elecciones del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (Codap) se celebraron el 29 de mayo.

La artista visual Rosabla Hernández, quien aspiraba a la presidencia del gremio artístico, informó que había impugnado los resultados del proceso debido a “supuestas irregularidades”.

El conteo de los votos de la jornada terminó en una trifulca en la que resultó herido el artista visual Juan Rodríguez Voig, secretario de la comisión electoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN