La selección dominicana de fútbol cae ante Panamá en las eliminatorias de Catar 2022 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 9 de junio de 2021

La selección dominicana de fútbol cae ante Panamá en las eliminatorias de Catar 2022

La Selección Dominicana de Fútbol cayó 3 goles por 0 ante su similar de Panamá en el partido en su último partido de la primera fase de las Eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo Catar 2022.

Con el resultado, Panamá cerró como líder del grupo D con 12 puntos, contra siete de los dominicanos. Los istmeños clasificaron a la segunda fase, mientras que la Sedofútbol quedó eliminada del proceso.

En el estadio Rod Carew de Ciudad Panamá, los locales controlaron el balón y marcaron el ritmo del partido.

Los goles panameños fueron anotados por Aníbal Godoy en el minuto 8, Yoel Bárcenas (67’) y Cecilio Waterman (86’).

El onceno dominicano se labró algunas oportunidades desde el minuto 17, cuando un tiro libre de Jean Carlos López rozó el arco panameño. Edarlyn Reyes tuvo remates en las fracciones 31 y 73.

El director técnico Jacques Passy abrió con Rafael Díaz (portero), Luiyi De Lucas, Andrea Bosco, Cayetano Bonnin, Ismael Díaz, Edarlyn Reyes, Wilman Modesta, Jean Carlos López, Manny Rodríguez, Dorny Romero y Nowend Lorenzo.

República Dominicana compartió el grupo D con Panamá, Barbados, Anguila y Dominica. La Sedofútbol venció a Dominica 1-0 en Santo Domingo, el 24 de marzo, a Anguila 0-6 en Florida, el 27 de marzo y empató con Bermudas 1-1 en Santo Domingo, el 4 de junio. Barbados sumó cinco puntos, Dominica cuatro y Anguila quedó en blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN