Luis Miguel, la serie recibe una fuerte denuncia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 3 de junio de 2021

Luis Miguel, la serie recibe una fuerte denuncia

Recientemente ha llegado una fuerte denuncia a la serie de Luis Miguel, por lo que decimos que no son todas buenas noticias para el programa online del momento. Y esta denuncia llega de parte de José Pérez, el exmanager del Rey Sol.

Pérez, por intermedio de su asesor legal Carlos Ruiz Benegas, planea iniciar acciones legales contra la producción de Luis Miguel, la serie. En la segunda temporada se le echa la culpa al personaje de José Pérez por un accidente en el oído de Luis Miguel.

"José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie. Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guión”, dijo Benegas en un comunicado.

"Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que se consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas pensó en quitarse la vida", agregó.

Parece que hay más de un lío en puerta al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN