Medias Rojas se imponen 12-8 a Houston y evitan la barrida - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 11 de junio de 2021

Medias Rojas se imponen 12-8 a Houston y evitan la barrida

J.D. Martínez sonó su 13er jonrón de la campaña, Christian Arroyo disparó cuadrangular de tres carreras y los Medias Rojas de Boston sacaron provecho a un par de errores en un sexto inning de cinco anotaciones para vencer el jueves 12-8 a los Astros de Houston y evitar la barrida en la serie de tres encuentros.

El jardinero derecho Kyle Tucker dejó caer el elevado de sacrificio de Martínez que empató el marcador a ocho, y el torpedero Carlos Correa perdió el elevado con bases llenas de Rafael Devers, pero de igual forma se decretó el out por infield fly.

Yuli Gurriel y José Altuve sacudieron cuadrangulares por los Astros. Altuve puso a Houston al frente 8-7 al abrir el sexto inning conectando un lanzamiento a ras de suelo de Darwinzon Hernández para colocarlo detrás de la barda.

El manager de los Astros no terminó el encuentro en la caseta. Salió expulsado en el séptimo inning por discutir una doble matanza de los Medias Rojas a un rodado de Yuli Gurriel que, según el manager, picó en terreno de foul.

Darwinzon Hernández (1-2) se quedó con el triunfo a pesar del cuadrangular de Altuve.

Enrique Hernández abrió la parte baja de la entrada con doblete de Blake Taylor (0-1) y anotó en el elevado profundo de Martínez.

Después del que Xander Bogaerts negoció boleto y del controversial elevado al cuadro de Devers, Enoli Paredes entró al relevo y llenó las bases con pasaporte a Hunter Renfroe, posteriormente golpeó a Christian Vázquex con un lanzamiento para permitir otra carrera.

Paredes llevó otra carrera al plato al otorgarle boleto a Arroyo y darle a Boston ventaja de 10-8. Brooks Railey entró en su lugar y concedió el doblete de dos anotaciones de Bobby Dalbec.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Enrique Hernández de 4-2 con una producida y una anotada. El dominicano Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas. El mexicano Alex Verdugo de 5-0.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 3-2 con dos impulsadas y una anotada; Yulieski Gurriel de 3-1 con dos producidas y dos anotadas. El venezolano José Altuve de 5-2 con una producida y una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0 con una anotada; Martín Maldonado de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN