Murphy, Canha guían a Oakland ante Rockies; Gray se lesiona - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 5 de junio de 2021

Murphy, Canha guían a Oakland ante Rockies; Gray se lesiona

Sean Murphy y Matt Canha dispararon sendos jonrones ante Jon Gray antes de que el derecho de los Rockies abandonase el juego por molestias en un codo, y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 9-5 a Colorado.

Murphy acabó con tres hits y otras tantas remolcadas para Oakland, que ha ganado siete de sus 10 últimos juegos lejos de su estadio y mejoró su foja como visitante a 17-8.

Gray (4-6), que cargó con la derrota, se bajó del montículo en el tercer inning por problemas en su codo derecho, según explicó el manager de Colorado, Bud Black, tras el partido. El derecho admitió cinco carreras en cuatro hits y dio dos pasaportes en dos episodios y un tercio.

Alan Trejo sacudió su primer cuadrangular en las mayores para los Rockies, que encadenaron su sexta victoria en casa y la cuarta en general.

La victoria fue al registro del dominicano Frankie Montas (6-5) luego de una labor de cinco innings en los que cedió seis hits y tres anotaciones.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Frankie Montas de 2-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-3, con dos anotadas. Los venezolanos Yonathan Daza de 5-2, con una anotada y una producida; Elías Díaz de 4-1, con una remolcada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN