Peralta, cerca de un juego sin hit en su cumpleaños, Cerveceros ganan - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 5 de junio de 2021

Peralta, cerca de un juego sin hit en su cumpleaños, Cerveceros ganan

Freddy Peralta llevó un juego sin hit hasta el octavo inning en el día en que cumplió 25 años, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 5-1 a los Diamondbacks de Arizona el viernes.

Peralta, Brad Boxberger y Trevor Richards se combinaron para una labor de un hit. Peralta (6-1) ponchó a nueve, dio tres bases por bolas y permitió una carrera en 7 1/3 innings.

Nick Ahmed rompió el sin hit al conectar un sencillo con un out tras un lanzamiento bajo que puso en circulación entre el jardín izquierdo y central. El imparable llegó al lanzamiento 109 y último que hizo Peralta en el juego.

Los fanáticos aplaudieron de pie cuando el mánager Craig Counsell ordenó relevar a Peralta, quien agradeció la ovación mientras salía del campo.

El dominicano ha permitido más de tres hits solamente en tres de 11 aperturas esta temporada. Los rivales le batean para .133.

Daniel Vogelbach y el venezolano Omar Narváez pegaron jonrones por Milwaukee, y los Diamondbacks sufrieron su decimoquinta derrota consecutiva en gira, un récord de la franquicia. Los Diamondbacks no ganan como visitantes desde el 25 de abril, cuando barrieron una doble cartelera en Atlanta.

Matt Peacock (2-2) permitió cuatro carreras, tres limpias, y cinco hits en 4 2/3 innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 3-0, Asdrúbal Cabrera sin turno oficial pero con una remolcada.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una anotada, Narváez de 3-2 con tres anotadas y dos producidas. Los dominicanos Willy Adames de 2-0, Peralta de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN