RD ante Panamá por prolongar la carrera a Catar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 8 de junio de 2021

RD ante Panamá por prolongar la carrera a Catar

En los últimos 26 meses el onceno dominicano de mayores perdió dos oportunidades doradas de, finalmente, dar un golpe sobre la mesa. En abril de 2019, la pequeña Bermudas le impidió clasificarse a su primera Copa de Oro y en octubre de ese año fue Montserrat, una isla de apenas seis mil habitantes, la que frustró el sueño en la Liga de Naciones.

Esta noche (10:00, CDN Deportes) en el estadio Rob Carew de Ciudad de Panamá al elenco quisqueyano lo único que le salva de ausentarse por un largo periodo de compromisos internacionales es una victoria ante Panamá, un equipo que viene de jugar el Mundial de Rusia.

Los canaleros, líderes del grupo D con nueve puntos, salen como amplios favoritos para superar a los dominicanos (que suman siete) en el choque de cierre del largo proceso clasificatorio hacia la Copa del Mundo Catar 2022.

Los quisqueyanos solo registran una victoria contra centroamericanos (1-0 vs El Salvador en 2019) en choques oficiales.

“Yo voy a respetar el rival, voy a ir con todo, intentar ganar”, expresó el técnico del seleccionado panameño Thomas Christiansen al diario El Panamá América.

La única variante que tiene la Sedofútbol con respecto al empate del viernes ante Barbados (1-1) es la inclusión del lateral derecho Ernesto Trinidad, en lugar del guardameta Miguel Odalis Báez.

El ganador del choque en la capital panameña se medirá una segunda ronda al vencedor del Grupo C, Curazao o Guatemala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN