Sin Embiid, 76ers vencen a Wizards y avanzan a la siguiente ronda - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 3 de junio de 2021

Sin Embiid, 76ers vencen a Wizards y avanzan a la siguiente ronda

Durante una sesión vespertina del videojuego "Call of Duty" Ben Simmons retó a Seth Curry a anotar 30 puntos en el partido que disputaría más tarde.

Semejante contribución podía hacer mucho para colocar a los 76ers en la segunda ronda de los playoffs, en un encuentro en el que no participaría el astro Joel Embiid, por una lesión.

Por su parte, Simmons le prometió a Curry hacer su parte y conseguiría un triple doble.

Quizá los dos deberían retarse mutuamente durante su pasatiempo previo al partido.

"Claramente Seth escuchó a Ben, entonces vamos a utilizarlo como traductor para Seth a partir de ahora", dijo el entrenador de los Sixers Doc Rivers.

Curry anotó 30 puntos, su número máximo en postemporada, y Filadelfia venció el miércoles 129-112 a Washington para poner fin a la serie después de cinco partidos. Los Sixers se sobrepusieron a la ausencia de Embiid por una lesión de rodilla.

Les espera Atlanta que venció a Nueva York en el quinto partido. El primer duelo de las semifinales será el domingo en Filadelfia.

Embiid tendrá unos días para descansar.

Con el título de la NBA aún en la mira, los 76ers necesitarán de vuelta a su lesionado pívot —saludable y listo para seguir— en la segunda ronda de los playoffs. Pero por lo pronto, ganaron un encuentro decisivo sin Embiid.

"Jo ha sido importante para nosotros todo el año. Es lo correcto darle el tiempo que necesite para estar bien y volver y ayudarnos a ganar", admitió Curry.

Tobias Harris agregó 28 tantos y junto a Curry y Simmons se hizo cargo de la ofensiva. Simmons sumó 19 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes para asegurar que los 76ers, primeros preclasificados del Este, se mantengan en la pelea por lo que sería su primer campeonato desde 1983.

Embiid será revisado diariamente para determinar cuándo puede volver. Sufrió un desgarre menor en el menisco lateral de la rodilla derecha y se convirtió en el animador más grande del equipo.

Rivers, quien está en su primer año con el equipo, dijo que espera que Embiid regrese en los playoffs.

"No se cuándo o qué tan rápido", admitió. "Tengo esperanza, creo que es la mejor forma de decirlo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN