¿Te falla el móvil de empresa? Movistar sufre una avería con las llamadas a nivel nacional #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 25 de junio de 2021

¿Te falla el móvil de empresa? Movistar sufre una avería con las llamadas a nivel nacional #favoryto

¿Te está fallando el móvil de empresa? La multinacional española Telefónica está experimentando problemas con las líneas ‘Corporate’, las líneas corporativas que la compañía ofrece en paquetes a las empresas, en concreto en su plan Movistar Fusión EMPRESAS. Así, algunos usuarios están reportando que no pueden hacer llamadas o que la conexión a Internet no les funciona correctamente.

Según DownDetector, la avería ha comenzado en torno al mediodía de este viernes y parece que todavía no está solucionada. La incidencia estaría afectando a usuarios de toda la geografía española, siempre y cuando estos tengan esas mencionadas líneas corporativas. Algunas de las ciudades en las que más se está reportando el problema son Bilbao, Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla o Málaga.

Además de no poder hacer llamadas, otros fallos mencionados son que no se escucha a la persona a la que llamas o que se replican en bucle las llamadas a números de teléfono marcados previamente.

"Mi empresa incomunicada, ni móviles ni fijo ni correo electrónico", se queja una usuaria en la página DownDetector. El enfado en Twitter también se nota:

La propia compañía ha reconocido en Twitter a través de la cuenta Movistar España que están teniendo "una incidencia generalizada en el servicio" y avisan de que están "trabajando para solucionarlo lo antes posible".

La cuenta Telefónica Grandes Empresas también ha emitido un mensaje avisando de la situación: "Informamos de que tenemos una incidencia con las líneas de Movistar Fusión EMPRESAS. Estamos recuperando el servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN