Vídeo | Durant e Irving guían a Nets a triunfo al iniciar serie - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 6 de junio de 2021

Vídeo | Durant e Irving guían a Nets a triunfo al iniciar serie

Kevin Durant supo que algo andaba mal cuando los Nets de Brooklyn trataron de armar una jugada y James Harden no acudió al lugar deseado.

Momentos después, Harden no estaba siquiera en el partido. Debió marcharse por una lesión en el muslo derecho, menos de un minuto después de que comenzó la serie semifinal de la Conferencia Este.

“Fue algo difícil”, dijo el entrenador de los Nets, Steve Nash.

Por lo menos, los dos astros restantes de Brooklyn se cercioraron de que la ausencia no pesara en el encuentro.

Durant anotó 29 puntos, Irving añadió 25 y ambos cargaron con los Nets el sábado, luego de que Harden se lesionó. Brooklyn doblegó 115-107 a los Bucks de Milwaukee en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Harden acusó una nueva dolencia en el tendón de la corva derecha, una lesión que lo obligó a perderse dos duelos que terminaron en derrota ante los Bucks en mayo.

Sin embargo, los Nets superaron a Milwaukee cuando más importaba y sin su presencia, obteniendo 19 puntos de Joe Harris y 18 unidades y 14 rebotes de Blake Griffin.

“Tratamos de no ponernos muy emotivos acá, pero perder a uno de nuestros líderes en la primera jugada del partido nos obligó a reagruparnos durante un par de minutos y a idear qué haríamos después. Creo que los entrenadores hicieron un gran trabajo”, comentó Durant.

“Los chicos reaccionaron y tratamos de jugar con una intensidad extrema. No nos importó nada mas que jugar, ejecutar el plan y dejarlo todo”.

Además, Brooklyn tuvo una sólida actuación defensiva pese a ceder mucho espacio, limitando a los Bucks a 13 unidades por debajo de su promedio en la NBA.

Durant capturó 10 rebotes e Irving registró ocho asistencias, e hizo unos pases espectaculares. Los Nets pasaron el balón rápidamente y tuvieron a los Bucks un paso o más atrás durante toda la noche.

Giannis Antetokounmpo contabilizó 34 puntos y 11 rebotes, pero los Bucks sólo encestaron 6 de 30 intentos de triples y perdieron por primera vez en la postemporada luego de superar a Miami en una barrida en la primera ronda.

Brook Lopez anotó 19 puntos para los Bucks y Jrue Holiday tuvo 17 unidades y nueve rebotes. Khris Middleton terminó con 13 puntos y 13 rebotes, pero encestó 6 de 23 intentos, fallando los cinco tiros de tres puntos que hizo.

El segundo compromiso de la serie está programado para el lunes por la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN