Adames dispara jonrón y produce cuatro; Cerveceros remontan ante Rojos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 17 de julio de 2021

Adames dispara jonrón y produce cuatro; Cerveceros remontan ante Rojos

Willy Adames sacudió un cuadrangular y empujó cuatro carreras por los Cerveceros de Milwaukee, que remontaron y aplastaron el viernes 11-6 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano bateó un jonrón de dos carreras en el quinto acto, y añadió un doblete que produjo otro par durante un racimo de cinco anotaciones en el octavo, para sepultar las esperanzas de los Rojos.

Los Cerveceros habían perdido tres duelos consecutivos ante Cincinnati en Milwaukee, antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Ahora, se llevaron el primero de tres compromisos de una serie en Cincinnati, y ampliaron a cinco juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

En el sexto episodio, cuando los Rojos ganaban por 5-3, el mexicano Luis Urías conectó un doble remolcador ante Tyler Mahle. El relevista Amir Garrett (0-3) ingresó y Jackie Bradley Jr. bateó una pelota que el intermedista Jonathan India no pudo controlar.

Ello permitió que Urías corriera a home para conseguir la carrera del empate.

Kolten Wong, quien disputó su primer duelo desde que salió de la lista de los lesionados, empujó a Bradley con un sencillo para la primera carrera de los Cerveceros en la noche.

El relevista Brent Suter (9-4) aceptó una carrera sucia en el quinto acto.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas. Los venezolanos Omar Narváez de 5-0, Avisaíl García de 5-1 con una anotada y una remolcada, Manny Piña de 1-0. El mexicano Urías de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Eugenio Suárez de 2-1 con dos impulsadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN