Atléticos superan a Indios 5-4 con jonrón de Lowrie en el noveno - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 17 de julio de 2021

Atléticos superan a Indios 5-4 con jonrón de Lowrie en el noveno

Jed Lowrie sacudió un decisivo jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno inning y coronó la remontada de los Atléticos de Oakland, que se impusieron el viernes 5-4 a los Indios de Cleveland.

Los Indios parecían encaminarse a la victoria tras superar una desventaja de 3-0, pero Lowrie envió un lanzamiento de 1-1 con un out más allá del muro del jardín izquierdo ante el dominicano Emmanuel Clase (3-5), quien cargó con la derrota. El venezolano Elvis Andrus había abierto el noveno con un sencillo.

Bradley Zimmer conectó un cuadrangular en el séptimo episodio que adelantó a Cleveland, que vio frenada su seguidilla de tres victorias. El puertorriqueño Roberto Pérez también la sacó del parque para los Indios.

Mitch Moreland disparó un bambinazo para Oakland y Matt Olson y Andrus acabaron con tres hits cada uno, pero los Atléticos enmudecieron en el plato tras armar una renta de 3-0 en las primeras entradas.

La victoria fue a la foja de Sergio Romo (2-0) tras ponchar a dos en noveno inning perfecto.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-2, con una anotada; José Ramírez de 4-1, con una anotada; Franmil Reyes de 4-1, con una remolcada. Los colombianos Harold Ramírez de 3-1, con una producida; Óscar Mercado de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0. El venezolano Elvis Andrus de 5-3, con dos anotadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN