Bitcoin vuelve a superar los 39.000 dólares en la mayor ganancia diaria única en 6 semanas #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 27 de julio de 2021

Bitcoin vuelve a superar los 39.000 dólares en la mayor ganancia diaria única en 6 semanas #favoryto

Solo hoy, el bitcoin ha aumentado su valor en unos 4.000 dólares, alcanzando los 39.000 dólares (unos 33.000 euros) ayer al mediodía y llegando a superar la barrera de los 39.000 dólares. Actualmente cotiza en su sexto día consecutivo en verde.

Los precios han seguido subiendo desde el 21 de julio, y el aumento actual del domingo representa la mayor ganancia diaria individual en más de seis semanas. La criptografía más antigua del mundo está cambiando de manos por alrededor de 37,185.50 dólares (dato recogido a las 9 a.m ) habiéndose enfriado ligeramente después de alcanzar un máximo mensual de alrededor de 39,850 $.

Los datos de Datamish muestran que una pequeña contracción parece haber impulsado los precios al alza, ya que aquellos que apuestan a bitcoin que se dirigen a la baja tuvieron que vender en rápida sucesión para cubrir. ¿A qué se debe esta subida? Los analistas no tienen nada claro, pero se especula que Amazon podría ser el principal responsable y estar tratando de crear su propia moneda.

"Esta acción del precio se está alineando con lo que hemos estado viendo en las últimas dos semanas", dijo Daniel Kim, director de mercados de capital de Maple Finance. "Las tasas de interés para los préstamos en dólares estadounidenses han comenzado a aumentar desde sus mínimos".

El descubrimiento ayer del interés de Amazon en las tecnologías de la cadena de bloques y en la potencial creación de una criptodivisa propia parecen haber despertado de nuevo el interés por las criptomonedas. También hemos visto un aumento significativo en la demanda de USDC de los prestatarios institucionales y el sentimiento parece ser optimista tras la noticia de la participación de Amazon en bitcoin.

Una historia de fuente única no confirmada en City AM ha informado que el gigante minorista Amazon está buscando aceptar pagos de bitcoin para fin de año y está considerando acuñar su propio token para 2022.

Otros argumentan que el repunte de los precios de las criptomonedas es una reacción a una serie de buenas noticias provenientes de las grandes empresas tecnológicas y financieras de los mercados estadounidenses.

Lo más destacado es que hubo conversaciones la semana pasada entre Jack Dorsey, Elon Musk y Cathie Wood en la Conferencia de Bitcoin, donde hablaron sobre hacia dónde ven que van bitcoin y las criptomonedas con respecto a sus propias organizaciones.

El volumen diario en el intercambio de Bitstamp sigue siendo relativamente más bajo que el promedio de los días anteriores de este año, pero está comenzando a mostrar algunos signos de reactivación desde el colapso observado en mayo.

Después del dia de ayer, cargado de subidas y bajadas y constantes expectativas sobre el bitcoin, finalmente Amazon se ha pronunciado al respecto y ha negado cualquier tipo de intento de añadir la criptomoneda como método de pago para finales de año.

Así lo reveló la periodista Caroline Hyde, para la agencia de noticias Bloomberg, la cual compartió el anuncio a través de su cuenta de Twitter:

La fuente en cuestión también mencionó otras cosas interesantes, entre las cuales destaca la posible incorporación de otras monedas digitales como Ethereum, Bitcoin Cash o Cardano, así como las intenciones de Amazon por lanzar su propia criptomoneda en un futuro no muy lejano, aunque no reveló fechas tentativas para dichas medidas.

Por el momento, pese al gran día que tuvo ayer, el bitcoin nos demuestra su inestabilidad una vez más y es probable que continúe bajando en el trascurso de la jornada de hoy.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN