Cole y Yanquis soportan lluvia y vencen a Medias Rojas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 18 de julio de 2021

Cole y Yanquis soportan lluvia y vencen a Medias Rojas

Gerrit Cole repartió 11 ponches y los Yanquis de Nueva York se impusieron el sábado 3-1 a los Medias Rojas de Boston en un duelo que se dio por concluido después de seis innings, en medio de un aguacero torrencial.

El dominicano Gary Sánchez y el venezolano Gleyber Torres batearon jonrones seguidos en el sexto episodio ante Hirokazu Sawamura (4-1), y los Yanquis se impusieron a sus rivales acérrimos por primera vez en ocho enfrentamientos durante este año.

Nueva York no había vencido a Boston desde el 19 de septiembre.

Cole (10-4), quien el sábado pasado hizo 129 lanzamientos para propinar una blanqueada en Houston, toleró esta vez una carrera y cinco hits al cubrir un juego completo de seis innings. Fue la séptima ocasión en que ha sumado 10 ponches o más en la campaña.

El encuentro comenzó con 52 minutos de retraso debido a la amenaza de tormenta, si bien no llovía y la lona no fue colocada sobre el terreno.

La actividad se detuvo antes de que los Yanquis tomaran una ventaja de 3-1, cuando un fanático lanzó una pelota cerca del mexicano Alex Verdugo, jardinero izquierdo de Boston.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1, Christian Vázquez de 3-0. El mexicano Verdugo de 3-1. El dominicano Rafael Devers de 2-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 2-0, Torres de 2-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Sánchez de 2-1 con una anotada.

· Indios 3, Atléticos 2; por Cleveland, los dominicanos Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con una empujada, José Ramírez de 3-1, Reyes de 4-1 con una anotada y por los Atléticos, Ramón Laureano de 4-1; Frankie Montás cargó con la derrota.

· Cachorros 4, Diamondbacks 2; por Chicago Cubs, el dominicano Sandy Alcántara sin turno oficial, pero con una anotada y por Arizona no participaron criollos a la ofensiva.

· Mellizos 0, Tigres 1; por Minnesota, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0 y Jorge Polanco de 2-1 y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1;

· Mellizos 4, Tigres 5; por Minnesota, los dominicanos Polanco de 4-1 y Cruz de 3-2, anotó e impulsó una y por Detroit, Candelario de 2-0, con una anotada.

· Marlins 2, Filis 2, suspendido en la parte alta del décimo episodio, debido a la lluvia caída en el estadio de Filadelfia. Se reinicia el domingo 18 a la 1:05 de la tarde.

· NY. Mets 7, Piratas 9; por el equipo de Nueva York Jonathan Villar de 4-1 y Wilmer Difó de 1-1, un cuadrangular, con una anotada y res impulsadas.

· Padres 8, Nacionales 4; suspendido por tiroteo, en la parte baja del sexto.

· Orioles 8, Reales 4; por Baltimore, los dominicanos Domingo Leyba de 4-1 con una empujada y Pedro Severino de 3-1 con una remolcada.

· Cerveceros 7, Rojos 4; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 6-3, con dos anotadas y una remolcada y por Cincinnati, no participaron criollos a la ofensiva.

· Gigantes 1, Cardenales 3; en el partido no batearon jugadores dominicanos.

· Astros 1, Medias Blancas 10; por Houston, el dominicano Robel García de 1-0 y por los Chicago W. Sox, Leury García de 2-0 con una anotada.

· Medias Rojas 1, NY. Yankees 3; por Boston el dominicano Rafael Devers de 2-0 y por el equipo de Nueva York, Sánchez de 2-1 con una anotada, un cuadrangular.

· Rays 0, Bravos 9; por Tampa, los dominicanos Wander Franco de 4-1, Francisco Mejía de 4-0 y Vidal Bruján de 2-0 y por Atlanta no batearon criollos.

· LA. Dodgers 9, Rockies 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 5-1 y por Colorado, no batearon quisqueyanos.

· Marineros 4, LA. Angelinos 9; por Seattle no actuaron dominicanos a la ofensiva y por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas.

· Mellizos 0, Tigres 1; por los Minnesota, el dominicano Jorge Polanco de 2-1 y por Detroit, no participaron criollos a la ofensiva.

· Vigilantes, Azulejos, pospuesto por la lluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN