Con triple de Kepler, Mellizos vencen 4-2 a Tigres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 10 de julio de 2021

Con triple de Kepler, Mellizos vencen 4-2 a Tigres

MINNEAPOLIS (AP) — Max Kepler produjo dos carreras con un triple en la sexta entrada de cuatro anotaciones con la que los Mellizos de Minnesota esperaron a otro novel abridor de Detroit para vencer 4-2 a los Tigres el viernes por la noche.

Así como con el zurdo Tarik Skubal una noche previa, el novato de Detroit Matt Manning no permitió imparable en las primeras cuatro entradas.

Minnesota finalmente produjo con un sencillo de Trevor Larnach para romper el cero en la pizarra en la sexta. El jardinero izquierdo Robbie Grossman trató de atrapar la línea de Kepler, pero picó y lo pasó de largo.

Jorge Alcalá (2-3), de República Dominicana, lanzó una entrada y un tercio en blanco en relevo de Kenta Maeda, quien salió después de cinco entradas en cero con 84 lanzamientos. Minnesota no reportó lesión.

Hansel Robles registró cinco outs para su noveno salvamento.

Manning (1-3) estaba en camino a tener su mejor salida como profesional en cinco oportunidades. Como a Skubal la noche anterior, el sin hit de Manning terminó con un out en la quinta. Permitió dos carreras y regaló tres bases por bola.

Por los Tigres el venezolano Miguel Cabrera de 4-1 y el dominicano Nomar Mazara de 2-0.

Por los Mellizos los dominicanos Jorge Polanco de 2-0, Miguel Sanó de 3-0 y Nelson Cruz de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN