Dodgers igualan récord de jonrones, aplastan a Arizona - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 11 de julio de 2021

Dodgers igualan récord de jonrones, aplastan a Arizona

Justin Turner y Mookie Betts pegaron sendos grand slams, Albert Pujols y AJ Pollock jonronearon dos veces y los Dodgers de Los Ángeles igualaron un récord de la franquicia al conectar ocho veces en total, para arrollar 22-1 el sábado a los Diamondbacks de Arizona.

Cody Bellinger y Zacj McKinstry también jonronearon, y los Dodgers igualaron una marca de carreras de Los Ángeles, que en 2001 anotó otras 22 ante Colorado. Fue su juego con más anotaciones de la historia en el Dodger Stadium.

Los Dodgers iban 9-0 después de dos innings y aprovecharon la labor de Walker Buehler, seleccionado el sábado como suplente para el Juego de las Estrellas.

Buehler (9-1) lanzó seis innings en blanco, en los que permitió tres hits y ponchó a siete. Caleb Smith (2-6) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 2-0; David Peralta de 4-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 6-3 con dos anotada y tres remolcadas.

· Azulejos 2, Rays 5, por Toronto los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 3-1, Santiago Espinal de 4-1, una anotada, por Tampa no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Tigres 4, Mellizos 9, por los Detroit, Jeimer Candelario de 3-0 con una vuelta anotada y por Minnesota Jorge Polanco de 4-1, un jonrón una anotada, tres impulsadas; Nelson Cruz de 3-1, una anotada, y Miguel Sanó de 3-0, una anotada.

· Piratas 6, NY. Mets 2; por Pittsburgh el dominicano Wilmer Difó de 2-0 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar 3-1 con una anotada y una remolcada.

· Nacionales 4, Gigantes 10; por Washington, Juan Soto de 4-0; Starlin Castro de 3-1; Jefry Rodríguez de 1-0 y Víctor Robles de 3-1 y por San Francisco, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Atléticos 8, Vigilantes 4; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 5-2 con una anotada y por Texas, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Medias Blancas, Orioles, por Chicago W. Sox, el dominicano Leury García de 5-2 con dos remolcadas y por Baltimore Domingo Leyba de 3-2, dos impulsadas, y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

· Piratas 2, Mets 4; por Pittsburgh, el dominicano Rodolfo Castro 3-0 y por el equipo de Nueva York Jonathan Villar de 3-0. Jeurys Familia lanzó un tercio de inning y se acreditó la victoria.

· Filis, Medias Rojas; por Filadelfia, el dominicano Segura de 5-3, un jonrón, con dos anotadas y tres impulsadas. Por Boston no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Bravos 5, Marlins 4; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 2-0 y por Miami, Jesús Sánchez de 2-1 y Magneuris Sierra de 4-1, una anotada.

· Reales 6, Indios 14; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Hanser Pujols de 1-0, mientas que por Cleveland, Amed Rosario de 5-1, una impulsada, José Ramírez de 4-2, su cuadrangular 19, tres anotadas y una remolcada, y Franmil Reyes de 5-2.

· Cardenales 6, Cachorros 0; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 3-0.

· NY. Yankees 1, Astros 0; por el equipo de Nueva York, no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Houston, Robel García de 3-0.

· Rojos 4, Cerveceros 3; por Cincinnati el dominicano Arístides Aquino de 1-1 como emergente y por Milwaukee Willy Adames de 4-0 y como bateador el lanzador Freddy Peralta de 2-0. Tiró 5.0 de dos hits y tres carreras limpias, con seis ponches y salió sin decisión.

· Diamondbacks 1, LA. Dodgers 22; por Arizona no participaron dominicanos a la ofensiva, mientras que por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 6-3, dos cuadrangulares, con dos anotada y tres remolcadas.

· Rockies 3, Padres 0; por el combinado de Colorado, Raimel Tapia de 3-1 con dos anotadas y por San Diego, Fernando Tatis III de 4-0 y Manny Machado de 4-4.

· Angelinos 0, Marineros 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 3-1 y por los Marineros no accionaron criollos a la ofensiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN