Emmanuel Clase, novato que promete - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 9 de julio de 2021

Emmanuel Clase, novato que promete

“Ve a tu ritmo, no mires relojes ajenos”

Anónimo

Emmanuel Clase, lanzador nativo de Río San Juan, es un formidable prospecto de los Indios de Cleveland.

El novato tiene registro de 3-4, 1.51 de efectividad, con 11 salvados, y 40 ponches en 35.2 entradas.

Clase ha estado entre los lanzadores de relevo más dominantes de la liga durante la primera mitad de la temporada.

La página de Statcast de Clase está llena de reflejos rojos, y son pocos lanzadores que coincidan con sus electrizantes salidas.

Su recta cortante de 100 mph es el tipo de lanzamiento soñado al crear un jugador en MLB: The Show, pero es su slider el que realmente hace dinero.

Los bateadores contrarios han puesto un exiguo promedio de bateo de .097 con un porcentaje de slugging de .129.

Clase ha dividido las funciones de cierre con James Karinchak hasta ahora y es probable que continúe haciéndolo.

Ya sea que cierre o lance en el rol de preparador de las armas más valiosas de la última entrada.

EL PONCHE DE MIÑOSO: Orestes “Minnie” Miñoso, Cleveland, julio 17 de 1959 fue ponchado sin poner un pie en la caja de bateo.

El momento de infamia de Miñoso, se produjo en el Fenway Park de Boston, en la octava entrada, donde el manager de Cleveland, Joe Gordon, protestó acaloradamente por una interferencia en un corredor en base de los Indios.

Al cambiar la mentalidad del umpire de segunda base, Gordon protestó al umpire principal, Frank Umont. La protesta de Gordon, no lo llevó a ninguna parte, excepto que los expulsaran.

Gordon corrió hacía su coach de tercera, Jo-Jo White y le dijo lo que tenía que decirle a Frank Umont. White lo intentó, pero el umpire no estaba de humor para seguir discutiendo y ordenó a Miñoso que se parara en el home plate.

Los Indios estaban alborotados y continuaban gritando a los umpires. Miñoso se negó a moverse de donde estaba, en el círculo de espera.

Umont le ordenó para que entrara a la caja de bateo y una vez más se quedó parado a una docena de pasos del plato.

Umont no estaba dispuesto a aguantar la negativa del cubano, por lo que ordenó al pitcher Leo Kiely que le hiciera lanzamientos, que fueron tres y lo declararon out, sin estar en la caja de bateo.

Entonces Miñoso, entró en acción, primero tiró el bate a los pies del umpire Umont.

Luego se fue sobre el àrbitro, como quisiera despedazarlo, así que sus compañeros y los otros dos umpires, buscaron frenarlo y Rocky Colavito, lo arrastró lejos y Miñoso fue ponchado sin estar en la caja de bateo.

UN DÍA COMO HOY: 1963 - Willie Mays se limita a un sencillo, pero domina una victoria por 5 - 3 en la Liga Nacional en el Juego de Estrellas . También camina, roba dos veces, anota dos veces, batea en pareja y hace una gran atrapada. Es la 24ª aparición de Stan Musial en el Juego de Estrellas, un récord. Los compañeros de Musial comprenden el cuadro inicial de la Liga Nacional: 1B Bill White , 2B Julian Javier , SS Dick Groat y 3B Ken Boyer. Javier fue elegido como reemplazo del lesionado 2B de Pittsburgh , Bill Mazeroski .

1966 - Felipe Alou le pega dos jonrones a Sandy Koufax , la tercera y última vez que Sandy permite dos jonrones a un bateador en un juego. Atlanta vence a los Dodgers , 5-2 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN