'espacioBIM.com’, la puerta de entrada al universo BIM - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 28 de julio de 2021

'espacioBIM.com’, la puerta de entrada al universo BIM

'espacioBIM.com’, la puerta de entrada al universo BIM

Espacio BIM nació con el reto en el horizonte de crecer continuamente, y paso a paso lo está demostrando. La consultora especializada en BIM, impulsora del máster online más exitoso en esta metodología -Máster BIM Manager Internacional (+VR)-, ha conseguido ahora que su portal, ‘espacioBIM.com’, sea el que suma más visitas y búsquedas en todo el mundo en relación a ‘keywords’ o palabras clave vinculadas con BIM. Una plataforma intuitiva y funcional donde conocimiento y práctica se dan la mano para garantizar a los usuarios el mejor acceso y manejo posible de las herramientas que entran en juego en un proyecto con Building Information Modeling.

Como menciona Espacio BIM, esta metodología de trabajo colaborativa surge para mejorar la concepción y la gestión de proyectos de edificación y obra civil. Así, BIM centraliza toda la información de un proyecto -geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D- en un único modelo digital desarrollado por todos sus agentes.

Esta manera de trabajar, que aúna tecnología e inteligencia personal, que digitalmente está a la última y a la vez se sirve del talento humano de experimentados profesionales, está revolucionando el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones); Espacio BIM es consciente de ello y ha puesto todo su talante innovador al servicio de esta metodología, ofertando la formación más completa, amena y divertida, a la par que pegada y fiel a la realidad del sector, en torno a esta práctica.

La labor de esta empresa internacional, especializada además de en BIM (Building Information Modeling) en VR (Realidad Virtual), AR (Realidad Aumentada) y MR (Realidad Mixta), abarca tres grandes áreas: Consultoría, E-learning y Software. En Consultoría, área desde la cual su experimentado equipo de ingenieros y arquitectos ayuda a implantar BIM en los procesos de empresas muy diversas, Espacio BIM ocupa la primera posición en Google para términos como ‘BIM Manager’, con una media de nada menos que 590 búsquedas mensuales; ‘implantación BIM’, con 140 búsquedas mensuales; ‘modelado BIM’, con 260; y 'nubes de puntos', con 590 (tercera posición).

En E-learning, donde ofrece máster y cursos online sobre metodología BIM y Realidad Virtual certificados por la Universidad Antonio de Nebrija y Autodesk, la consultora ocupa la primera posición para términos como ‘máster BIM’, con 720 búsquedas mensuales; ‘curso Revit’, con 720; ‘cursos BIM’, con 480; ‘máster BIM online’, con 210; o ‘máster BIM manager’, con 210 búsquedas mensuales. Y en el área de Software, desde la cual se puede acceder a plug-in y software BIM, Espacio BIM se encuentra entre las primeras posiciones para términos como ‘Revit’, donde suma la cifra de 8.100 búsquedas mensuales; o ‘software BIM’, con 140.

Asimismo, la consultora especializada en BIM, VR, AR y MR está entre las primeras posiciones en lo que respecta a búsquedas relacionadas con ‘BIM’ (6.600 búsquedas mensuales), ‘IFC’ (2.400), ‘BEP’ (1.000) o ‘ISO 19650’, con 170 búsquedas al mes.

Si se quiere conocer más en profundidad sobre la labor formativa y profesional de Espacio BIM, puede hacerse a través de su exitoso portal, y también del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Nota de prensa 'espacioBIM.com’, la puerta de entrada al universo BIM publicada en comunicae.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN