Filis doblegan a Cachorros con grand slam de McCutchen - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 7 de julio de 2021

Filis doblegan a Cachorros con grand slam de McCutchen

Bryce Harper conectó un jonrón y empató la marca más alta de su carrera de cinco imparables, Andrew McCutchen sacudió un grand slam y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 15-10 a los Cachorros de Chicago a los que propinaron su undécimo descalabro consecutivo.

Rhys Hoskins también disparó un cuadrangular. Los Filis victimaron a Jake Arrieta (5-9) después de que apabullaran 13-3 a Chicago la noche anterior y terminaran con 16 imparables, dos menos que su número más alto de la campaña.

Los Cachorros van ampliando su peor racha desde que perdieron 12 al hilo en mayo de 2012. No conocen el triunfo desde que Zach Davies y tres relevistas no permitieron hit a los Dodgers de Los Ángeles el 24 de junio. Y ahora que Arrieta no terminó siquiera la 2da entrada en su segunda apertura consecutiva, el equipo atraviesa un mal momento.

Harper produjo cuatro carreras, su cifra más alta en la campaña. Su jonrón de tres anotaciones en la séptima puso la pizarra 15-4.

McCutchen consiguió el tercer grand slam de su carrera y segundo esta temporada en el episodio inicial.

Aaron Nola (6-5), de Filadelfia, trabajó seis entradas en las que permitió cuatro carreras y seis indiscutibles. Poncho a ocho y dio una base por bolas. Los Filis resistieron una tambaleante actuación de sus relevistas, los cuales atraviesan dificultades.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2, cuatro anotadas, dos producidas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2, dos anotadas, cuatro impulsadas. Los venezolanos Robinson Chirinos de 1-1, una anotada, una producida; Willson Contreras de 4-1 y Rafael Ortega de 1-1, una anotada. El dominicano Sergio Alcántara de 4-1, una impulsada.

· Azulejos 5, Orioles 7; por el equipo de Toronto, los dominicanos Guerrero Jr. de 3-1 con una carrera y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 3-0 y por Baltimore, Pedro Severino de 3-1, un cuadrangular, con una anotada y dos remolcadas, Domingo Leyba de 4-1 con una anotada.

· Bravos 1, Piratas 2; por Atlanta no participaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh, Wilmer Difo de 4-2 y Rodolfo Castro, una anotada.

· LA. Dodgers 1, Marlins 2; por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 1-0 y por Miami, Starling Marte de 4-1 con dos anotadas; Jesús Sánchez de 3-1; Magneuris Sierra de 1-0.

· Tigres 5, Vigilantes 10; por Detroit, el dominicano Nomar Mazara de 2-0 y por Texas, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Filis 15, Cachorros 10; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-2, su doble 14 de la temporada, cuatro anotadas, dos producidas y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 4-1, una impulsada.

· Rojos 6, Reales 7; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 4-0 y por Kansas, Carlos Santana de 3-1; Hanser Alberto de 3-0 con una anotada.

· Atléticos 6, Astros 9; por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, dos anotadas y por los Astros, no participaron criollos a la ofensiva y desde la lomita, Bryan Abreu (3-3) trabajó dos entradas sin que le anotaran para alzarse con el triunfo.

· Medias Blancas 4, Mellizos 1; por Chicago W. Sox, Leury García de 3-0, una anotada y por Minnesota, Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-1; Miguel Ángel Sanó de 4-2 y Gilberto Celestino de 2-0.

· Medias Rojas 3, LA. Angelinos 5; por el equipo de Boston, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, y Danny Santana de 3-0 y por el conjunto de Los Ángeles, Juan Lagares de 3-0.

· Rockies 3, Diamondbacks 4; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una remolcada y Arizona, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Cardenales 6, Gigantes 5; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Francisco, el lanzador Johnny Cueto de 2-1, sufrió la derrota, permitió cuatro carreras y nueve hits en seis episodios.

· Nacionales 4, Padres 7; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una anotada y una remolcada; Starlin Castro de 3-2 con una anotada; Víctor Robles de 4-0 y por San Diego, Fernando Tatis Jr. de 5-1; Manny Machado de 4-3, su doble 11, con tres anotadas y una remolcada.

· NY. Yankees 12, Marineros 1; por el equipo de Nueva York, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 con dos anotadas; Miguel Andújar de 5-2 con una anotada y por los Marineros, no actuación criollos a la ofensiva.

· Indios y Rays; Cerveceros y NY. Mets; pospuestos por lluvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN