Fogueo EEUU y Australia, cancelado por protocolo de COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 16 de julio de 2021

Fogueo EEUU y Australia, cancelado por protocolo de COVID-19

El partido de fogueo entre las selecciones masculinas de basquetbol de Estados Unidos y Australia, programado para este viernes en Las Vegas, quedó cancelado debido a los protocolos de salubridad.

La federación estadounidense de baloncesto mencionó que la medida se había tomado el jueves por la noche, como precaución. El encuentro de la selección femenina de Estados Unidos ante Australia se disputará el viernes, como estaba previsto, también en Las Vegas.

La decisión de cancelar el duelo llegó horas después de que Bradley Beal, astro de los Wizards de Washington, quedó descartado de los Juegos Olímpicos, al ingresar en los protocolos de COVID-19.

El equipo estadounidense informó también que Jerami Grant, alero de los Pistons de Detroit, había entrado en los protocolos, como medida de precaución.

Estados Unidos tiene previsto todavía enfrentar a España el domingo, antes de dirigirse a Tokio. Su primer duelo en la justa olímpica será ante Francia, el 25 de julio.

La selección estadounidense perdió sus primeros dos duelos de exhibición ante Nigeria y Australia. El martes por la noche, superó a Argentina en el tercero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN