La triste razón por la que Jada Pinkett Smith se rapó la cabeza - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 17 de julio de 2021

La triste razón por la que Jada Pinkett Smith se rapó la cabeza

Desde hace mucho tiempo Jada Pinkett Smith ha llevado su cabello corto, no fue hasta el 2018 cuando la actriz y presentadora confesó que había estado batallando con la pérdida de cabello.

Según People en español, desde entonces Smith ha tratado de acostumbrarse a su corte pixie y lo ha sabido llevar con mucha elegancia. Al parecer, ese problema ha persistido por los últimos tres años y, por lo tanto, la actriz decidió tomar una drástica decisión.

Resulta que la actriz le dijo adiós al cabello que le quedaba -tenía un corte pixie- y decidió raparse la cabeza para empezar de cero.

“Willow me empujó a hacerlo porque era tiempo de dejar ir”, escribió Pinkett Smith en el pie de una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hija Willow Smith. “Mis 50s son acerca de ser divinamente iluminada con este corte”.

La joven, quien también tiene la cabeza rapada, fue la primera en dar a conocer el nuevo look de su progenitora, y en darle todo su apoyo en esta jornada, la cual la actriz está tomando con mucha gracia y aceptación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN