PLD expresa “su consternación” por muerte de Johnny Ventura - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 29 de julio de 2021

PLD expresa “su consternación” por muerte de Johnny Ventura

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó este miércoles su consternación con el fallecimiento del gran artista Johnny Ventura, definido por el gran público como la alegría del país.

La divulgación de la información impactó al personal de la Casa Nacional, cuyos dirigentes se comunicaron para confirmar la noticia que los medios tradicionales confirmaron en la tarde, indica una nota de prensa.

“Más allá de merenguero,el Caballo Mayor, como se le llamó por su condición de incansable trabajador, fue cantante, músico, arreglista, compositor de éxito, productor y conductor de programas de radio y televisión, locutor, productor musical y empresario”, detalla el documento.

Agrega que de todas sus cualidades la que más resaltaba era su sencillez y trato afable y la gran capacidad de hacer amigos. “Respetuoso siempre de los demás y gentil”.

El secretario general del PLD, Charles Mariotti escribió: “Desde este dolor nacional solo hay que agradecerte por tanta alegría contada y cantada. No te voy a prender velas cómo era tu deseo, pero la tristeza será inevitable y duradera. Sin flores ni lloros, Caballo. Gracias por tu amistad y cariño en la batalla de la vida”.

El secretario general ad vitam del PLD, Reinaldo Pared Pérez, reivindicó su amistad con el artista fenecido apuntando: “Johnny Ventura se convirtió en toda una leyenda del arte popular prácticamente sin precedentes. Compartí muchas veces con él y era un excelente ser humano. Descansa en Paz amigo y que Dios te acoja!”.

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, envió un fuerte abrazo a Josefina, a sus hijos, nietos y demás familiares del merenguero. “Don Johnny tendrá siempre un lugar especial en el corazón de cada hijo de esta tierra, es un inmortal de nuestra cultura y de la dominicanidad”, manifestó en su cuenta de twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN