Policía hiere haitiano acusado de atracar a sus compatriotas cuando recibían pago de bonificación en El Seibo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 6 de julio de 2021

Policía hiere haitiano acusado de atracar a sus compatriotas cuando recibían pago de bonificación en El Seibo

La Policía Nacional informó que una patrulla de la institución hirió de bala a un hombre de nacionalidad haitiana acusado de haber asaltado a varios de sus compatriotas que recibían el pago de su bonificación de la empresa Central Romana, en el batey Agua Blanca, del distrito municipal La Higuera, provincia de El Seibo.

Se trata de Luilly Florián o Luilly José, de 27 años, residente en la ciudad de La Romana, quien sufrió herida por arma de fuego en pierna derecha, según diagnóstico del médico.

Los agentes policiales fueron alertados por ciudadanos asaltados, quienes supuestamente sorprendieron a José atracando, junto con otro hombre que logró escapar, despojando de sus pertenencias a obreros que recibían su pago.

Al notar la presencia policial los malhechores se internaron en un cañaveral a bordo de una motocicleta, resultando el hombre herido, pero su compañero logró escapar con el arma de fuego y parte del dinero, indica el informe oficial.

Tras su detención se le ocupó las sumas de 1, 900.00 pesos y 5.00 dólares y un monedero que contenía documentos personales y el celular de uno de los asaltados.

De acuerdo a lo establecido, la motocicleta es propiedad de uno de los denunciantes. Otros empleados identificaron al detenido como la persona que les despojó de su dinero y pertenencias junto al prófugo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN