Premian destacadas en la primera copa Gimnasia Rítmica Inclusiva - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 18 de julio de 2021

Premian destacadas en la primera copa Gimnasia Rítmica Inclusiva

Lorena Frigati, del Nivel-1, ganadora del primer lugar en implemento aro y segundo implemento cinta; Jeanna Marie Ortíz en aro y cinta y Yanet Núñez, segundo lugar en aro tercero en cinta, fueron premiada por sus logos en gimnasia rítmica “inclusiva sin fronteras”.

El acto de reconocimiento por la participación en la copa internacional de Gimnasia Rítmica, contó con la presencia de Elba Nicasio Maldonado y José Manuel Pérez Burgos, directora ejecutiva y director de deportes OERD respectivamente; quienes realizaron la entrega de medallas y reconocimientos por el esfuerzo de las participantes.

De igual manera se destacó “el amor y entrega de las entrenadoras Yana Durruthy, unida a la Academia Balletto Danza Creativa de la mano de su directora Marialys Carmona, por la participación de sus atletas en los eventos.

En la primera copa Internacional de Gimnasia Rítmica” del Club de Colores Yucatán, México, en colaboración con OE, marzo 2021; y la “Internacional Friendship Cup Online 2021", Club Heymo Yucatán, México”, febrero y junio 2021, se dieron cita atletas de Gimnasia Rítmica de todos los continentes.

Fue destacado en el acto, que Olimpiadas Especiales de Republica Dominicana, durante la pandemia ha estado enfocada en cuidar su personal, entrenadores y atletas y cada decisión tomada ha sido guiada por el compromiso de poner el bienestar y la salud de los niños, jóvenes y adultos con Discapacidad Intelectual y sus familiares, como pilar y centro de nuestra labor, instituyendo trabajo remoto para todo nuestro personal.

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos implementos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas (clavas) y la cinta, con la música como soporte imprescindible para el desempeño artístico y rítmico.

Otros resultados

En el Nivel-2 por su actuación durante el mes de febrero fueron galardonadas Katherine Carrasco Pujols, segundo lugar en implemento clava; segundo lugar en implemento Aro; Teresa Vargas Moquete, tercer lugar en clava, tercer lugar aro y María Fernanda Aguiar Gómez, primer lugar en aro y quinto lugar en clava.

Durante junio tuvieron buena participación en el Nivel-1, Ginayra Aybar Pérez, primer lugar en aro y pelota; Yanet Núñez Durruthy, primera en aro y cinta; e Ivanna Acosta Benítez, primer lugar en pelota.

En el Nivel-2 los reconocimientos fueron para Katherine Carrasco Pujols, primer lugar en clava y aro; Lorena Frigati Nicasio, primer lugar en clava y aro; Teresa Vargas Moquete, primera en clava y aro; María Fernanda Aguiar, primer lugar en clava y aro y Jeanna Ortiz Peguero, primera en clava y aro.

En la categoría pre-infantil, Academia Balletto Danza Creativa, Ema Valentina Melo fue primer lugar, tiene 8 años de edad, igual que posición para María Fernanda Almonte, con seis años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN