Riley pega grand slam y Bravos apabullan 12-5 a Mets - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 28 de julio de 2021

Riley pega grand slam y Bravos apabullan 12-5 a Mets

NUEVA YORK (AP) — Austin Riley conectó un grand slam y un jonrón de dos carreras para un total de seis remolcadas, la cifra mas alta en su carrera, y los Bravos de Atlanta aplastaron el martes 12-5 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Abraham Almonte y el curazoleño Ozzie Albies también dispararon sendos jonrones de dos carreras para los Bravos, que han ganado dos de los primeros tres partidos de la serie de cinco encuentros, en su persecución de los Mets, líderes en la División Este de la Liga Nacional.

Dansby Swanson aportó un doble de dos carreras en el primer inning, para poner en marcha la productiva noche de Atlanta.

Charlie Morton (10-3) se apuntó el triunfo. Permitió tres anotaciones y cinco imparables, además de ponchar a cinco en cinco entradas.

El batazo de Riley en el cuarto capítulo hizo que la pelota rebotara en un anuncio cerca del poste de foul del jardín izquierdo, antes de caer en una zona pequeña de gradas salientes. Su cuadrangular en el sexto episodio impactó un letrero a unos cuantos metros a la derecha de su primer vuelacercas.

Riley consiguió por tercera vez en la campaña y en su carrera dos cuadrangulares en un partido después de los encuentros del 21 de mayo contra Pittsburgh y dos días después contra los Piratas, esta vez remolcando cinco carreras.

Todos los titulares de los Bravos conectaron un hit salvo el receptor Stephen Vogt.

El grand slam de Riley se sumó a la tunda contra el abridor improvisado de los Mets, Jerad Eickhoff (0-2), quien concedió 10 carreras, siete hits y cinco bases por bolas en tres innings y un tercio.

Por los Bravos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1, dos anotadas y Orlando Arcia de 1-0. Los dominicanos Abraham Almonte de 5-2, una anotada, dos producidas, y Edgar Santana de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 5-1.

Por los Mets, los dominicanos Yennsy Díaz de 1-0 y Jonathan Villar de 3-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-0. El venezolano Luis Guillorme de 3-3, dos anotadas, dos producidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN