Rodríguez gana en tercera victoria corrida de los Piratas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 7 de julio de 2021

Rodríguez gana en tercera victoria corrida de los Piratas

Bryan Reynolds forzó la carrera de la victoria tras recibir base por bolas de Tyler Matzek en la novena entrada y los Piratas de Pittsburgh consiguieron el martes su tercera victoria consecutiva tras doblegar 2-1 a los Bravos de Atlanta.

El novato dominicano Rodolfo Castro, convocado de Altoona de la Doble-A antes del partido, fue el primero en el turno de bateo en la novena y recibió base por bolas de Matzek (0-3) tras ocho lanzamientos.

Adam Frazier conectó un sencillo hacia un gran hueco en la posición del campocorto debido a un cambio en el cuadro, y Ke'Bryan Hayes hizo lo propio cuando tenía la cuenta completa. Reynolds enfrentó tres bolas rápidas y un slider, y por segunda vez en su carrera pone fin al partido con una impulsada.

Matzek lanzó apenas ocho de 20 lanzamientos para strike.

Pittsburgh ha ganado tres en fila después de una racha de seis descalabros. Los Bravos habían ganado cuatro de cinco antes de perder dos veces ante los Piratas.

Richard Rodríguez (4-1) trabajó una novena entrada perfecta para los Piratas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0; Orlando Arcia de 3-2, una anotada, una impulsada, y Ehire Adrianza de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 4-2 y Rodolfo Castro, una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN