¿Sigues los Juegos Olímpicos? Con este truco de WhatsApp puedes estar al día de todo desde la app #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 31 de julio de 2021

¿Sigues los Juegos Olímpicos? Con este truco de WhatsApp puedes estar al día de todo desde la app #favoryto

Millones de personas de todo el mundo están disfrutando estos últimos días en sus televisores de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, la diferencia horaria entre Japón y España obliga a muchos españoles a perderse gran parte de las competiciones que se están llevando a cabo.

Para aquellos que no pueden seguirlos en directo, existe la opción de enterarse de las novedades a través de WhatsApp preguntando al chatbot oficial de los JJOO 2021. Con esta herramienta, los aficionados pueden preguntar mediante la aplicación de mensajería instantánea cómo van o cómo han ido los diferentes deportes que se están mostrando en el evento.

Estamos encantados de conectar a la gente de todo el mundo con los Juegos y esperamos que los aficionados utilicen nuestras aplicaciones para seguir y animar a sus equipos, atletas y momentos favoritos de este verano”, comentan los creadores de la campaña en un comunicado.

El chatbot está basado en la API de WhatsApp Business y puede ofrecer distintas informaciones:

Asimismo, ofrece los stickers oficiales de los Juegos de Tokio y un cuestionario sobre los distintos deportes olímpicos. También permite que los usuarios ver todas las publicaciones que contengan el hashtag #StrongerTogether sobre los JJOO 2021.

Los usuarios que quieran informarse de las novedades de los Juegos Olímpicos a través de WhatsApp únicamente deben interactuar con el chatbot. En la conversación, los aficionados pueden recurrir a todo lo que esta herramienta les ofrece.

En un principio, el usuario tiene que escribir ‘Hello’ al chatbot de los JJOO y este le ofrecerá 7 acciones distintas. Cada opción cuenta con un número asignado. Por lo tanto, el aficionado solamente debe escribir la cifra equivalente a la información que quiere recibir.

La función solo está disponible en inglés. No obstante, al tratarse de una herramienta muy visual e intuitiva, no es un gran problema.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN