Smith sacude jonrón en 9no y Dodgers remontan ante Gigantes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 21 de julio de 2021

Smith sacude jonrón en 9no y Dodgers remontan ante Gigantes

El bateador emergente Will Smith conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de cinco anotaciones el martes para superar 8-6 a los Gigantes de San Francisco en el segundo juego de una serie crucial entre los dos rivales en la División Oeste de la Liga Nacional.

Chris Taylor y Matt Beaty recibieron boletos de Tyler Rogers (1-1) antes de que Smith enviase un slider con 0-1 a la grada entre los jardines izquierdo y central, el tercer cuadrangular en el último turno al bate de su carrera. Los Ángeles dejaron la serie de cuatro juegos 1-1 y se colocaron a un partido de los Gigantes, que encabezan la división.

En un encuentro con siete vuelacercas, los Dodgers llegaron a estar 6-1 abajo en el quinto episodio. Taylor impulsó la recuperación con su tercer juego profesional con más de un jonrón: sacudió uno solitario ante Alex Wood en el quinto y otro de dos anotaciones frente a John Brebbia en un sexto con tres llegadas al plato de Los Ángeles.

Alex Dickerson y Mike Yastrzemski batearon sendos bambinazos de de dos carreras para San Francisco. LaMonte Wade Jr. y el venezolano Thairo Estrada también la sacaron del parque para los Gigantes, que son el equipo de las mayores con más jonrones (142) y mejor porcentaje de carreras anotadas así (52,9%).

Jimmie Sherfy (2-0) se apuntó el triunfo.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, con una anotada; Thairo Estrada de 3-1, con una anotada y una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

· LA. Angelinos 0, Atléticos 6; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por Oakland, el criollo Ramón Laureano de 4-2 con una remolcada.

· Reales 5, Cerveceros 2; por Kansas, el dominicano Carlos Santana, de 5-1 y por Milwaukee, Willy Adames de 4-0.

· Marlins 3, Nacionales 6; por Miami, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada, Magneuris Sierra de 3-1 y por Washington, Juan Soto de 3-1 con una remolcada, Víctor Robles de 3-1 con una empujada.

· Filis 4, NY. Yankees 6; por Filadelfia, el dominicano Jean segura de 4-1 con una empujada y por Nueva York los criollos Gary Sánchez de 3-2, jonrón, con una anotada y una producida y Estevan Florial, 3-1, su primer jonrón en MLB, una anota y dos impulsadas.

· NY. Mets 3, Rojos 4; por el equipo de Nueva York el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y por los Cincinnati, Arístides Aquino de 3-2, un jonrón, con una remolcada.

· Orioles 3, Rays 9; por Baltimore, el dominicano Pedro Severino de 4-1, con una remolcada y Kelvin Gutiérrez de 3-0 y por Tampa, los criollos Vidal Bruján de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Wander Franco de 3-0 con una empujada y Francisco Mejía, de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas.

· Vigilantes 1, Tigres 4; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Detroit, el criollo Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada.

· Padres 1, Bravos 2; por San Diego; los dominicanos Fernando Tatis y Manny Machado de 4-1 y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1 con una anotada.

· Indios 3, Astros 9; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Franmil Reyes de 4-0 y por Houston no participaron criollos a la ofensiva.

· Mellizos 5, Medias Blancas 9; por Minnesota, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; Jorge Polanco de 4-1, jonrón 13, con una anotada y dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y Gilberto Celestino de 3-0.

· Cachorros 7, Cardenales 6; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara sin turno oficial, pero con una anotada.

· Marineros 6, Rockies 4; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Piratas 6, Diamondbacks 11; por Pittsburgh, el dominicano Gregory Polanco de 4-1, su décimo cuadrangular de la campaña, anotó una y remolcó dos y Wilmer Difó de 4-0.

· Gigantes 6, LA. Dodgers 8; en el partido por San Francisco no accionaron dominicanos en la parte ofensiva y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 4-1.

· Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto, pospuesto por tormenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN