Todo lo que sabemos del iPhone 13: el nuevo móvil de Apple podría llegar en septiembre con muchas mejoras #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 8 de julio de 2021

Todo lo que sabemos del iPhone 13: el nuevo móvil de Apple podría llegar en septiembre con muchas mejoras #favoryto

Los iPhones 13 se lanzarán muy pronto en las tiendas Apple. Según algunas fuentes, a finales de septiembre de este año ya estarán con nosotros y su presentación será seguramente a principios de ese mes. Mientras tanto, algunas filtraciones no paran de salir a la luz y en esta publicación informaremos sobre todos los rumores que han ido surgiendo en los últimos meses.

Según EverythingApplePro, el iPhone 13 mejorará su carga inalámbrica de la mano de MagSafe y su carga imantada. Gracias a esta colaboración, el nuevo modelo de Apple aumentará su potencia, contará con más funciones y corregirá la potencia de sus imanes.

Se estima que, pese al incremento en el nivel de velocidad de carga, el iPhone 13 no alcanzará a su competencia de Android. No obstante, EverythingApplePro asegura que tendrán una bobina de carga inalámbrica más grande, lo cual ofrecerá una mayor potencia de carga inalámbrica si lo comparamos con las anteriores versiones.

Una imagen filtrada en la red social china Weibo adelanta que el iPhone 13 Pro Max contará con unas cámaras mucho más grandes que las de los iPhones 12 Pro Max. Esto se traduce en que el módulo de cámaras sería mayor y que destacaría más en el cuerpo del dispositivo.

Aunque esto es tan solo un rumor y la imagen no está confirmada, esto supondría el aumento de los sensores de la cámara, lo cual permite pasar mejor la luz y ofrece fotos más claras y nítidas.

Según Ross Young, analista de pantallas y fundador de DSCC, los iPhones 13 repetirían los mismos modelos que vimos en los iPhones 12. Por lo tanto, tendrían:

Teniendo en cuenta de que los iPhones 12 partieron de 809 euros para su modelo más básico, cabe esperar que el precio de partida de los iPhones 13 ronde un precio similar.

Esta aproximación parte de la base de que en el portal de noticias Apple Sfera ya comentaron que los precios se mantendrían.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN